Skip to main content

Mudanza con grúa elevadora

Pide Presupuesto
mudanza grua elevadora

Cuando necesitas realizar una mudanza rápida y tienes muebles muy grandes, lo mejor es que realices una mudanza con grúa elevadora. Suele ser algo difícil en algunos lugares poder movilizar muebles de grandes dimensiones. Esto en especial cuando vives en pisos en donde no se permite realizar mudanzas por ascensores.

Uno de los servicios que a pesar de la pandemia y de cualquier otro factor que afecte el normal desenvolvimiento de la economía, que sigue creciendo son las mudanzas. Esto es debido a que en cualquier momento cualquier persona va a necesitar de una mudanza.

A medida que crece la sociedad, la altura de los pisos en las ciudades va en aumento. Realizar mudanzas mediante un ascensor o una escalera cuando se trata de un piso alto, no es la mejor manera de realizarla. Ni para quienes deben hacerla ni tampoco para la seguridad de tus muebles, ya que la probabilidad de daños aumenta.

Para todos estos casos debemos realizar la mudanza grúa elevadora. Esta se coloca debajo de la terraza o el balcón de la vivienda y el personal que se encarga de la mudanza pueden mover los muebles.

De esta manera se pueden bajar o subir más fácil todos tus muebles grandes, ya sea por un balcón, una ventana o una terraza.

Presupuesto Gratis. ¡Es rápido y fácil!

Muévete con confianza

¿Qué es una grúa elevadora?

Una grúa elevadora es una herramienta útil cuando los muebles no los puedes sacar de tu hogar. Ya sea que el espacio es muy estrecho, no entra en un elevador o no tiene un elevador de servicio.

Una grúa elevadora es un elevador de plataforma accionado hidráulicamente que tiene la capacidad de mover todo tipo de muebles grandes. Al emplearlas se incrementa el rendimiento y las lesiones se mantienen al mínimo en cualquier elevación que se realice.

Una grúa elevadora puede funcionar para evitar movilizar los muebles por áreas incomodas o de difícil acceso por pasillos o escaleras. Pueden utilizarse para mudanzas residenciales como comerciales.

Levantar un mueble de manera incorrecta es una de las causas más comunes de lesiones en el trabajo. Existen ciertas normas al momento de manipular objetos grandes que se deben cumplir. Estas normas también sirven de guía sobre cómo levantar muebles al momento de realizar una mudanza.

Estas reglas norman la cantidad de peso que un trabajador puede levantar y la altura a la que estos pueden llevarse. Llevar muebles voluminosos a pisos elevados es algo que se encuentra fuera de lugar de acuerdo a estas normas.

¿Cuándo utilizar los servicios de mudanzas con grúa elevadora?

La situación más habitual que lleva contratar los servicios de una mudanza grúa elevadora es cuando hay que trasladar muebles muy grandes. En especial cuando deseas realizar una mudanza completa, donde el tener que mover muebles muy grandes puede causar complicaciones.

No poder utilizar los ascensores o elevadores, la falta de espacios amplios que permita mover los muebles son motivos para contratar empresas de mudanzas con grúa elevadora.

Una grúa elevadora puede garantizarte una mudanza rápida y eficiente, evitando posibles daños a tus muebles u objetos grandes.

En otros casos, el hacer una mudanza con elevador se relaciona a la necesidad que tienes de una mudanza rápida y ventajosa. La falta de ascensores de servicio o la altura de algunos edificios hacen necesario este tipo de servicio.

Un servicio de mudanza profesional cuenta con personal competente y sano, que cuentan la habilidad y experiencia para trasladar muebles pesados. Estas empresas cuentan con los recursos y equipos necesarios como una elevadora para mover objetos grandes y pesados.

Solo tienes de asegurarte de contactarnos por medio de nuestra página web, para obtener la asesoría que necesitas y solicitar el presupuesto que requieres.

¿Qué puede suceder si no contratas los servicios de una mudanza con grúa elevadora?

Toda mudanza es físicamente exigente, especialmente cuando se deben transportar de manera incomoda muebles u objetos pesados.

Si eres tu quien realizas tu propia mudanza, el utilizar músculos que no usas de manera regular puede causarte lesiones. En especial espalda, hombros, brazos y piernas pueden verse afectados cada vez levantas o muebles un mueble pesado.

El tener que agacharte, tirar, empujar y levantar tu cuerpo al moverte puede dañar tus músculos por medio de distensiones, esguinces e incluso desgarros. Sin embargo, los riesgos no terminan ahí. Los riesgos adicionales de una mudanza incluyen:

  • Fracturas de huesos
  • Hematomas musculares profundos
  • Problemas del corazón
  • Cortes que pueden ir de leves a graves
  • Pérdida del equilibrio, mareos y debilidad debido a la fatiga.

Aun teniendo experiencia en mudanzas en el pasado o creyendo que puedes moverlo todo por ti mismo, la mejor garantía contratar a profesionales para realizar la mudanza.

¿Por qué utilizar nuestros servicios de grúa elevadora para mover muebles por la fachada?

Una grúa elevadora puede ser de mucha ayuda al momento de mover muebles en una mudanza. Pero además de eso contratar nuestros servicios de mudanza grúa elevadora también ofrece otras ventajas:

Se evitan daños a los muebles o que estos puedan golpearse

Posicionada sobre la fachada de un edificio puede dirigirse la grúa elevadora a una ventana o un balcón. Una vez posicionada adecuadamente, puedes realizar tu mudanza de manera limpia y rápida. Los muebles u objetos grandes pueden moverse de manera mucho más fácil.

Al utilizar la grúa elevadora, a cada mueble y objeto se le colocan mantas protectoras profesionales, colocándose en cajas de diferentes tamaños. Se utilizan diversos materiales para que los objetos se encuentren protegidos al realizar la mudanza.

Este embalaje profesional más la seguridad que ofrece realizar una mudanza con grúa elevadora, evita daños a tus muebles mientras se movilizan desde el hogar al camión.

Puedes movilizar muebles y objeto de grandes dimensiones

Como ya se ha mencionado antes, una de las grandes ventajas de realizar una mudanza con grúa facilita el mover muebles u objetos de gran tamaño. Puedes movilizarlos de manera segura, reduciendo la posibilidad de que se rompan o se dañen.

Cuando contratas nuestros servicios de mudanzas con elevador, tus muebles permanecen seguros durante el transporte y cuentan con una completa garantía.

Las mudanzas se realizan de manera más rápida y tramitamos los permisos

Utilizar en una mudanza una grúa elevadora amerita de cierto espacio para subir y bajar los muebles desde la fachada del edificio. Se necesita de reservar un espacio para poder acomodarla, lo que necesita tramitar el permiso correspondiente.

Tramitamos ante la alcaldía los permisos necesarios, demarcar el área, respetar los puntos de acceso y trasladar sin dañar los muros exteriores o la fachada del edificio.

Con nosotros tu mudanza se encuentra asegurada para que puedas disfrutar de una protección completa del servicio.

¿Qué objetos puedes subir a una grúa elevadora?

Contamos con diferentes tipos de grúas elevadoras que tienen diferentes capacidades de carga. Esto con la finalidad de ofrecerte un mejor servicio al requerir una mudanza con grúa elevadora.

Te facilitamos el traslado de tus muebles grandes por medio de grúa elevadora. También puede subir tu equipo y maquinaria de empresa u oficina. Nuestras grúas elevadoras pueden ayudarte con cualquier mudanza en altura.

Al colocarla a lo largo de la fachada exterior de tu edificio puedes mover diversos objetos hacia arriba o hacia abajo:

  • Muebles de diversos tamaños.
  • Artefactos eléctricos.
  • Tabiquería.
  • Puertas o ventanas
  • Equipos de aire acondicionado
  • Obras de arte
  • Grandes pianos
  • Y más.

Pregunta por la disponibilidad de nuestro servicio de grúas elevadoras. Siempre encontraremos una solución a tu problema de mudanza. No hay problema que no intentemos resolver.

La mejor empresa de mudanza con grúa elevadora a tu servicio

Cuando necesitas contratar una empresa de mudanza con grúa elevadora, necesitas una empresa que te ofrezca lo que necesitas y el mejor servicio. Nuestra empresa te ofrece eso y mucho más, contamos con la experiencia y el equipo que necesitas sin importar la altura.

Al realizar una mudanza contamos con las grúas elevadoras para transportar tus muebles u objetos de forma rápida y segura. Nuestras plataformas pueden adaptarse al espacio disponible, lo que es muy importante al estar en la ciudad.

Nuestros precios en el servicio de grúa elevadora no tienen competencia

Al buscar realizar una mudanza, buscas calidad al mejor precio. Nuestra empresa además de ofrecerte la calidad que buscas cuenta con precios que se ajustan a tu presupuesto. Las tarifas van a depender del tipo de carga que desees trasladar y de las condiciones donde deseas se ejecute el servicio.

Nuestros precios para el servicio de mudanza grúa elevadora son a la larga un poco más reducida de lo que te saldría una mudanza estándar. Esta suele ser más rápida ya que el traslado gracias al uso de la grúa elevadora se realiza en un tiempo menor.

Contáctanos y solicita tu presupuesto personalizado

Para disfrutar de nuestros servicios solo tienes que contactarnos a través de nuestra página web o de nuestros números telefónicos. Sin ningún compromiso nuestros profesionales te darán un presupuesto personalizado.

De esta forma disfrutarás del mejor y más seguro servicio de mudanza grúa elevadora que puedas encontrar en el mercado.

Recibe un Presupuesto de tu Mudanza

    Quiero un presupuesto para:




    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    Call Now Button