Skip to main content

Preguntas FRecuentes

Pide Presupuesto

Preguntas frecuentes sobre mudanzas

Al momento de una mudanza son muchas las dudas que pueden rondar tu cabeza, sobre todo si se trata de tu primer traslado, por suerte te presentamos a continuación las respuestas a las interrogantes más frecuentes:

¿La solicitud de un presupuesto se paga?

No, cuando solicitas un presupuesto con nosotros en Mudanzas Económicas Madrid este no tiene costo alguno, pues entendemos que necesitas esa información para poder comparar precios y seleccionar el servicio que te resulta más conveniente.

¿Si solicito una asesoría debo pagar?

No, en Mudanzas Económicas Madrid podemos responder a tus preguntas y asesorarte sin nada a cambio, pues es parte de nuestro servicio para los clientes potenciales. Estamos más que dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

¿Para qué es un servicio de guardamuebles?

Es un espacio en el que como usuario puedes almacenar muebles y todos los objetos que tienes en casa y que deseas proteger. Recomendamos el uso de este tipo de espacios cuando necesites almacenar los muebles en durante un tiempo corto. Asimismo, es útil para colocar archivos, todo tipo de mobiliario, maquinaria y herramientas.

¿Es seguro el uso de guardamuebles?

Sí, La seguridad en estos espacios es máxima. Tenemos sistemas de vigilancia con videocámaras, pero también tenemos seguridad privada. Este personal trabaja en turnos rotativos durante las 24 horas del día.

¿Los trabajadores de la empresa de mudanza también se ocupan del embalaje, montaje y desmontaje?

Depende. Como cliente tú eres el encargado de tomar esa decisión. Algunas personas deciden embalar los objetos ellos mismos para luego dejar que el grupo de mudanza se encargue del traslado y los demás detalles. Otros optan por dejar todo en nuestras manos, incluyendo el empacado y por esto se cobra un monto adicional.

Y en cuando al montaje y desmontaje de muebles, nosotros nos encargamos de hacerlo por ti.

¿Cuál es el horario de trabajo de la empresa se mundanza?

En Mudanzas Económicas Madrid trabajamos lo 365 días del año, esto significa que estamos disponibles para ti durante los fines de semana y días feriados. Por supuesto, debes ponerte en contacto con nosotros con suficiente tiempo de anticipación para consultar nuestro calendario y así ponernos de acuerdo con la fecha.

¿Cuál es la tarifa de un servicio de mudanza?

Esto también va a depender del tipo de servicio que solicites, si es una mudanza local, nacional o internacional, si te ocuparás tú del embalaje, de qué tantos objetos necesitan reubicación y otros detalles. Pero con certeza podemos decir que tenemos los mejores precios en el mercado y te darás cuenta cuando solicites un presupuesto con nosotros.

¿En cuánto tiempo se realiaza una mudanza?

Esto depende de varios factores, incluyendo la distancia entre ambos lugares, así como la cantidad de objetos que tengan que se trasladados. Pero toda esta información la obtienes al pedir un presupuesto con nosotros. Lo que te podemos asegurar es que nuestro trabajo es rápido y eficiente.

¿El seguro está incluido en la tarifa?

No, el monto del seguro no está incluido en nuestras tarifas pues no todo el que contrata con nosotros lo solicita. Pero si quieres hacerlo nosotros también nos encargamos de gestionarlo para tu tranquilidad.

mudanzas alcorcon

Recibe un Presupuesto de tu Mudanza

    Quiero un presupuesto para:




    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    Call Now Button