Skip to main content

Sobre Nosotros

Pide Presupuesto

La mejor manera de describirnos en Mudanzas Económicas Madrid es como una empresa líder en el mercado de las mudanzas, con experiencia de décadas y una oferta de servicios para los clientes que no solo quieren trasladarse localmente, sino también fuera de España.

Pero decir que solo nos dedicamos a las mudanzas de hogares es quedarnos cortos, porque contamos con los equipos y las herramientas necesarias para cubrir también el área empresarial. Nos encargamos de mudanzas de oficinas con el mismo nivel de profesionalismo.

Y sea cual sea el proceso, hacemos uso de las mejores técnicas de embalaje, basadas en los sistemas más modernos. Utilizamos materiales de calidad, para evitar daños a los artículos que trasladamos. Adicionalmente, contamos con coberturas aseguradas.

También tenemos a nuestra disposición los mejores transportes del mercado. Nuestros camiones son los adecuados para este tipo de trabajos, pues se adaptan a las necesidades de todos los clientes que nos contactan.

Somos profesionales, somos responsables, somos amables, nos preocupamos por las relaciones con nuestros clientes, nos dedicamos a mejorar todos los días, somos delicados y buscamos siempre el mejor plan de acción para ejecutar cada mudanza para lograr el objetivo de manera eficaz y eficiente.

A lo largo de los años hemos perfeccionado nuestros procedimientos y hemos ampliado nuestra oferta de servicios para ofrecer no solo mudanzas de hogar, sino también mudanzas para locales comerciales, mudanzas para oficinas, mudanzas industriales, transporte de instrumentos musicales de gran tamaño, además e guardamuebles.

La clave de nuestro éxito ha sido siempre la dedicación, pues prestamos la atención adecuada a cada detalle, por más mínimo que parezca. Y es que no solo no dedicamos a embalar y a trasladar objetos, sino que también gestionamos los permisos que son exigidos para las movilizaciones y nos encargamos de todos los trámites.

Contamos en nuestra plantilla de empleados con los mejores transportadores, con los mejores embaladores, con montadores de muebles, con asistentes y con ebanistas, que se ocupan de cada aspecto de lo que implica una mudanza hogareña o de oficina.

De igual forma contamos con itinerarios locales para las mudanzas en Madrid, pero también con rutas nacionales, para cubrir otras ciudades españolas. Y para completar nuestros servicios contamos con planes de mudanzas internacionales.

Si necesitas mudarte y estás en busca de una empresa rápida, confiable, responsable y con presupuestos razonables, te aseguramos que no encontrarás una mejor opción que nosotros y lo que te ofrecemos en Mudanzas Económicas Madrid.

Recibe un Presupuesto de tu Mudanza

    Quiero un presupuesto para:




    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    Call Now Button