Skip to main content

Mudanzas Majadahonda

Pide Presupuesto

Majadahonda es un lugar muy llamativo para vivir, las mudanzas en este lugar suelen ser muy comunes y por supuesto, coordinar un traslado se hace parte de una rutina. A pesar de la cotidianidad, el requerir un servicio especializado siempre será una necesidad y por supuesto, en Mudanzas Económicas Madrid nosotros tenemos todo lo que necesitas.

Mudanzas Económicas Madrid es una empresa de Mudanzas con servicio de guardamuebles que garantiza a todos sus usuarios la posibilidad de realizar un traslado sin mayores inconvenientes; es decir, completa y segura mudanza hacia tu destino.

mudanzas Majadahonda

Introducción al servicio de mudanza.

Mudanzas Económicas Madrid cuenta con un equipo especializado de profesionales, estos se encargan de cumplir con todo lo correspondiente al traslado de tus enseres, el embalaje de tus objetos e incluso, servir de alquiler para maquinaria y otros implementos de gran necesidad. En Mudanzas Económicas Madrid tenemos una ruta eficiente para llegar rápido al destino y, además, hacerlo con todos tus enseres muy bien cuidados.

Nuestra empresa de mudanza cuenta además con otros servicios adicionales, estos son funcionales dependiendo de las necesidades que pueda tener cada cliente, por ejemplo, podemos encontrarnos con grandes mudanzas que requieran de maquinaria pesada, y otros, pueden ser traslados tan básicos que solo usen una furgoneta y nada más.

Los servicios de mudanza que tenemos no descartan cualquier inconveniente que pueda presentarse a nivel de ruta; por ende, nos encargamos de monitorear siempre la vía para hacer mucho más cómodo el viaje desde tu lugar hasta Majadahonda. Nos gusta tener todo bajo control en lo que respecta a mudanzas, y por ende, nuestro servicio se mantiene fiable incluso en tiempos complicados.

El servicio de Mudanzas Económicas Madrid cuenta además con la posibilidad de planificar absolutamente todo el tramo de mudanza, desde el punto de partida hasta el desembalaje de todo y la organización final.

Presupuesto Gratis. ¡Es rápido y fácil!

Muévete con confianza

Importancia de planificar una Mudanza en Majadahonda

Planificar una mudanza en Majadahonda no es tan difícil, lo que realmente es difícil es saber todo lo que conlleva una mudanza como tal. No solo se trata de organizar, también debemos buscar el servicio que más se  adecue a nuestras necesidades de traslado.

Como servicio, en Mudanzas Económicas Madrid tenemos la comodidad para ti, puedes contratarnos y nosotros te ayudaremos en carga y descarga de todo tu mobiliario, además, también tenemos la opción de guardamuebles por si deseas resguardar tus objetos sobrantes o aquellos que no desees en tu nuevo hogar por falta de espacio.

En Mudanzas Económicas Madrid también te realizamos el desmontaje de muebles, esto como un servicio adicional por el que no cobramos más de lo justo. La función de este sub servicio es bastante básica, desmantelar todos los muebles de gran tamaño (Que sean posible) para así poder transportarlos y trasladarlos con mayor facilidad.

Una vez llevado todos los muebles (desarmados) a su nuevo destino, solo queda rearmarlos y es todo, un proceso sencillo que te evitara el tener que contratar grúas elevadoras para piezas que son inicialmente desmontables; sin embargo, si tus muebles no pueden desarmarse, también tenemos la maquinaria disponible para ti.

Presupuesto en Mudanzas Económicas Madrid

Nuestros clientes son importantes y su comodidad monetaria también. Como empresa, nos encargamos de dar con un presupuesto especializado que se ajustara a dos cosas esenciales, la primera es lo que tu necesites en la mudanza y la segunda, nuestra forma de operar.

Si buscas consultar los precios de nuestras mudanzas, puedes hacerlo a nuestra atención telefónica, que puedes encontrar directamente en nuestra web. Todas las consultas y precios los tenemos especificados así que no tendrás ninguna fuga de información con la que puedas preocuparte.

Las visitas a domicilio también son parte de nuestra forma de operar; de hecho, nuestra intención de trabajo es bastante sencilla; primero, nos encargamos de elaborar presupuestos que estés amoldados a las capacidades del cliente, y luego se anexa la información referente al desglose de nuestras tareas, para justificar los precios y ser lo más transparentes posible.

Sabemos que una mudanza es un procedimiento que puede verse fácil pero que de hecho puede tornarse tedioso y con bastantes condiciones (y limitaciones) si no sabe manejarse. En Mudanzas Económicas Madrid tenemos un plan especializado para los traslados hacia el área de Majadahonda; de hecho, conocemos perfectamente todos los importes legales para proceder correctamente con una mudanza en esta área.

Los servicios de Mudanza que ofrecemos en Majadahonda tienen un coste completo anexo al presupuesto, por ende, no tienes que esperar ningún otro recargo extraño hacer aparición en nuestra labor, todo estará planteado y especificado desde el inicio.

Servicios ofrecidos en Mudanzas Económicas Madrid para el área de Majadahonda

El servicio de mudanza que ofrecemos en el área de Majadahonda es principalmente mudanza y traslado; sin embargo, esto no es lo único que nuestra empresa tiene para ofrecer. Si estas necesitando diversos sub servicios, puedes apostar a que nosotros podemos dar una solución rápida.

Si estas necesitando elementos anexos a la mudanza o mejor dicho, al simple traslado, te lo tenemos, y aquí te desglosaremos cada sub servicio incluido en nuestro presupuesto (siempre que lo desees) y a su vez, te adelantamos sus especificaciones:

  • Vehículos para todo tipo de transporte: Ofrecemos diferentes métodos de transporte para que puedas movilizar tus pertenencias, estos son
  • Furgonetas: Compactas y sencillas para poder trasladar una mudanza generalmente de pareja o persona soltera, no son muchos los enseres para este tipo de traslados así que generalmente, no se usan vehículos de gran medida. Es el método de transporte más económico en referencia a mudanzas.
  • Furgón: Vehículo de tamaño superior, con una cabina de mudanza e indicada directamente para traslados de enseres familiares, generalmente destinado a hogares donde existen al menos dos habitaciones, una sala comun y mas, esto por supuesto permitiría el espacio para muebles, cocinas, neveras y productos de lavandería, entre otras cosas.
  • Camión de mudanza: un método de transporte indicado directamente para empresas donde se sustituye el furgón por una cabina de tamaño container y que tiene por intención el hacer carga de materiales de oficina. Al ser tan grande el espacio ofrecido por un Container, casi siempre queda espacio disponible, en el que pueden asignarse mudanzas compartidas por precio reducido.
  • Servicio de embalaje: otro de los servicios ofrecidos naturalmente por nuestra empresa de mudanzas es el sub servicio de embalaje, donde ofrecemos al cliente la posibilidad de vender cajas y además organizar todo lo referente a sus enseres de mudanza.

Los enseres para embalar se encuentran clasificados entre frágiles, tóxicos y perecederos casi siempre, todos estos a su vez, tienen por intención el poder separarse para poder realizar un cuidado correcto de todo.

Al realizar el embalaje se estudian los mismos y se hace un inventario, todo esto con la intención de que no se pierdan ninguno de los productos que se han de transportar.

El embalaje trae consigo diversos recubrimientos, estos pueden ser espuma de recubrimiento, plástico burbuja, papel de diario y por supuesto, las cajas para mantener organizado todo en su lugar. Tenemos por intención el cubrir tus enseres para que estos no puedan sufrir ningún tipo de desperfecto en el camino, por lo que puedes tener plena seguridad de que llegaran en la misma forma en la que han sido guardados.

  • Alquiler de maquinaria: El alquiler de maquinaria está especializado para dos cosas fundamentalmente, la primera es la necesidad de una grúa elevadora que te permita movilizar tus grandes muebles por el área de la ventana o incluso de la azotea según sea el caso.

La otra maquinaria que puede verse bajo necesidad son las pequeñas grúas hidráulicas para interiores, esta especificada directamente para piezas que no pueda ser colocada por medio de una ventana y que por ende, requieran de un esfuerzo mayor, en este caso, pianos, grandes armarios, entre otros productos que puedas tener en el hogar.

  • Servicio de guardamuebles: El sub servicio de guardamuebles es bastante sencillo de entender, se basa en el guardado de enseres que no puedes tener en tu nuevo hogar ya sea por espacio o por el simple hecho de que no va con tus muebles, todas estas razones pueden ser causa de un alquiler.

El alquiler de guardamuebles mantiene un presupuesto bastante justo por lo que no tendrás que preocuparte de su valor; no obstante, se debe tener constancia de que mantenerlo por un tiempo mayor al estipulado puede tener un costo mucho más elevado que tenga un sobrecargo.

Portes legales en Mudanzas Majadahonda

En Mudanzas Económicas Madrid nos encargamos de todo lo referente a los portes municipales, por lo que no tendrás que preocuparte en lo absoluto de tener que llenar documentos que desconoces para poder mover tus objetos de un lugar a otro; de hecho, el único documento que firmaras será nuestra factura de pago, y nada más.

En Mudanzas Económicas Madrid nos aseguramos de que siempre tengas el precio justo para el servicio solicitado, ni más, ni menos. Como expertos en el área, sabemos que no siempre es sencillo realizar una mudanza, pero con nuestro servicio, todo será mucho más cómodo.

Recibe un Presupuesto de tu Mudanza

    Quiero un presupuesto para:




    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    Call Now Button