Skip to main content

Mudanzas de hogar particulares

Pide Presupuesto

Todo lo que necesitas saber

Para las mudanzas de hogar particulares, aunque parezcan sencillas, siempre será mejor contratar los servicios de una empresa responsable como Mudanzas Económicas Madrid, que nos encargamos de todos los detalles para que como cliente tengas que hacer lo menos posible.

mudanzas hogar particular

Parte de nuestra oferta incluye los servicios de mudanzas en Madrid para particulares que desean cambiar de domicilio y no quieren estresarse con todo lo que implica una mudanza.

Nuestra empresa ofrece seguridad, calidad, confiabilidad, rapidez y responsabilidad, cualidades que son indispensables para este tipo de procesos. Y lo mejor de todo es que también tenemos las mejores tarifas.

Nuestro trabajo consiste en el embalaje con los mejores materiales disponibles en el mercado, el empacado de tus pertenencias, desmontaje de muebles de todo tipo, carga y descarga de nuestros camiones, transporte de pertenencias, eliminación de materiales de embalaje, organización en el nuevo hogar. Todo esto en el tiempo estimado según la planificación.

Y para lograr nuestros objetivos contamos con un excelente equipo de profesionales, que son especialistas en cada una de las áreas que forman parte de una mudanza, son personas expertas que conocen bien el trabajo y lo ejecutan con la mayor responsabilidad y cuidado, para que tus objetos lleguen en perfecto estado a su destino.

Por supuesto, prestamos especial atención al embalaje y manipulación de aquellos objetos que se consideren delicados, porque para nosotros la tranquilidad del cliente es siempre la prioridad.

Entrega de carga

Envío seguro

Servicios especiales

Servicios de mensajería

¿Qué ofrecemos?

A pesar de que las mudanzas particulares son una de la categoría que se manejan en los servicios generales de mudanzas, esto no significa que exista una única opción para presupuestarlas.

Nosotros en Mudanzas Económicas Madrid podemos ofrecerte distintas alternativas para que las evalúes con calma y te decantes por la que consideres más adecuada en función de tus necesidades y lo que puedas pagar.

Por ejemplo, contamos con un Servicio VIP, que incluye absolutamente todo y que está especialmente recomendado para las personas que no quieren o no tienen tiempo de encargarse ni de los detalles mínimos. También tenemos un Servicio Económico, con el que nos encargamos únicamente de la carga y descarga, así como el traslado.

De igual forma podemos dar descuentos especiales para jóvenes o estudiantes, entendiendo que no cuentan con un presupuesto considerable para este tipo de situaciones.

Años de experiencia

Contamos con una amplia experiencia en el área que nos hemos ganado luego de décadas de trabajo arduo. Y lo mejor de todo es que nuestros clientes quedan tan satisfechos con nuestros servicios que son nuestro principal apoyo gracias a sus recomendaciones.

Adicionalmente podemos ofrecerte el mejor servicio de guardamuebles, espacios donde se pueden almacenar todo tipo de artículos para el hogar, con vigilancia garantizada las 24 horas del día.

Para ponerte en contacto con nosotros simplemente debes marcar nuestro número o escribirnos a nuestro correo electrónico. Nuestro personal está atento para asesorarte en lo que necesites y entregarte un presupuesto sin costo alguno. Recuerda, las mudanzas hogar particular son apenas una de nuestras tantas especialidades.

Presupuesto Gratis

Recibe un Presupuesto de tu Mudanza

    Quiero un presupuesto para:




    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    Call Now Button