Skip to main content

Servicios de mudanzas compartidas

Pide Presupuesto
mudanzas compartidas

Los servicios de mudanzas compartidas ofrecen al cliente la posibilidad de realizar una mudanza a un menor costo. Una mudanza compartida tiene como característica que se comparte el espacio dentro del camión con otras mudanzas. Esto se debe a que van por la misma ruta o tienen el mismo destino.

Nuestra empresa realiza mudanzas compartidas dentro del territorio español a las principales ciudades y localidades de España. Por lo general hay muchos clientes que suelen beneficiarse de este tipo de servicio, para llevar solo algunos muebles a su destino.

Para una persona con bajo presupuesto es una opción que se debe considerar. Estos servicios pueden prestarse en mudanzas dentro del territorio nacional, así como en mudanzas internacionales.

Esto suele ser una ventaja tanto para la empresa como para los clientes. El más importante a nivel de clientes es en el ahorro considerable que puede obtenerse por razón de costos. Para las empresas también resulta ser muy rentable, ya que el espacio dentro del transporte puede aprovecharse mejor y ser más rentable.

Cuando se trata de mudanzas individuales a particulares, por lo general el espacio del transporte no se llena por completo con la carga de un solo cliente. Esto hace que el espacio se desaproveche y el cliente deba pagar por todo el espacio.

Cuando son mudanzas compartidas lo anterior no sucede, ya que se comparte el espacio con los muebles de otros clientes en el mismo viaje. Esto hace que todos los clientes que comparten el espacio ahorren mucho dinero y obtengan una mudanza muy económica.

Se puede resumir que un servicio de mudanzas compartidas, te permiten ahorrar dinero. La única diferencia es que no tienes la oportunidad de tener un servicio de mudanza completo. En este tipo de mudanza debes compartir la capacidad de carga del transporte con otras personas.

Presupuesto Gratis. ¡Es rápido y fácil!

Muévete con confianza

Qué requisitos son necesarios para realizar una mudanza compartida

  • El principal requisito para obtener el beneficio de una mudanza compartida es que no se tengan muchos muebles para enviar en una mudanza. Esto es debido a que mayor volumen de una mudanza menor espacio que compartir con otros clientes.

Lo mejor es no realizar una mudanza voluminosa y que las pertenencias sean del tipo estándar. Es decir, muebles pequeños, camas, sillas, etc.

  • Otro requisito importante es no tener una fecha específica para realizar la mudanza. Ya que el proceso para hacer coincidir una mudanza con otros clientes puede tardar su tiempo. Recuerda que hay que agrupar tipo de mudanza, tipo de muebles y tipo de ruta.

En el caso de necesitar una mudanza rápida o más voluminosa, no puedes optar a una mudanza compartida. Si este es tu caso puedes preguntar por nuestras opciones de mudanzas a particulares y pedir tu presupuesto personalizado.

Que garantías obtienes con una mudanza compartida

Los beneficios no cambian, te ofrecemos las mismas garantías que obtienes con una mudanza particular. Tanto el servicio como la atención que obtienes tienen la misma profesionalidad de siempre.

Las mudanzas compartidas llevan mucho tiempo realizándose y las realizan las más importantes empresas de mudanzas que funcionan en España. Nuestra empresa es una de ellas y tratamos las mudanzas compartidas de la misma manera que tratamos las mudanzas tradicionales.

La única diferencia es que una mudanza compartida es más económica que estas y puede ayudar al cliente que tiene bajo presupuesto. Además, tanto el embalaje como el desembalaje, así como el montaje y desmontaje se realizan con la misma precaución y cuidados.

La carga viaja asegurada y cuentan con las mismas coberturas que cubren las mudanzas tradicionales.

¿Por qué compartir un servicio de mudanzas compartidas?

Después de lo que ya se ha explicado la respuesta es muy sencilla, una mudanza compartida te va a permitir ahorrar en los costos de mudanza.

Nuestra empresa de mudanzas siempre planea varios servicios de mudanza compartida en un mismo transporte para entre otras cosas ahorrar en el consumo de combustible y maximizar el espacio de carga.

Cuando nuestros clientes desean que sus muebles se transporten por separado debe pagar el uso exclusivo del vehículo lo que aumentará su costo final de la mudanza.

Cuando compartes el espacio de carga de un transporte con otros clientes, también compartes los gastos de mudanza con ellos. De esta forma los traslados son mucho más económicos.

Prestamos servicios de mudanzas compartidas nacionales e internacionales

Es común realizar mudanzas compartidas desde y hacia diferentes ciudades del país como Madrid, Zaragoza, Barcelona, así como entre otras ciudades del país. Podemos realizar mudanzas compartidas a nivel nacional por tierra, mar o aire.

Por lo general los tiempos de espera son cortos, pero hay destinos en los que los clientes deben esperar un poco más.

También ofrecemos mudanzas compartidas a nivel internacional. Ofreciendo para cada destino el tipo de transporte adecuado al igual que ocurre con las mudanzas nacionales.

Para cada destino contamos con especialistas en materia de mudanzas internacionales, que siempre están dispuestos a ofrecer la asesoría necesaria de acuerdo a sus necesidades. Ellos son los encargados de orientar a nuestros clientes en cada parte del proceso, así como en el tiempo de ejecución.

Como se separan tus cosas de las de otra persona

Como empresas de mudanzas realizamos un inventario de todos los artículos de un cliente colocando generalmente y los etiquetamos. Esta etiqueta lleva un número de lote y un número de artículo.

Esto datos también se colocan en una hoja de inventario y esta se entrega junto a la carga en su lugar de destino. Toda la carga se coloca dentro del transporte y se aseguran para que no se desplacen dentro del transporte mientras este en movimiento.

Por qué elegirnos como su empresa de mudanzas compartidas

Como empresa somos expertos en cualquier tipo de mudanza que nuestro cliente necesite. Esto incluye mudanzas compartidas tanto a nivel nacional como internacional. Contamos con los equipos y la logística necesaria para satisfacer las necesidades de traslados de nuestros clientes.

Cuando un cliente busca un servicio de mudanza compartida hay ciertos criterios que deben tener en cuenta antes de decidirse por una de ellas. El cliente suele buscar una empresa con experiencia que de fe de la calidad de su servicio.

Nuestra reputación nos precede, contando con cientos de referencias que son la mejor garantía de nuestra empresa. Al elegirnos puedes confiar en nosotros y esa es una parte esencial del proceso de mudanza.

Nuestros servicios de mudanzas compartidas pueden ayudarte a trasladarte a otra provincia a un bajo costo. Nuestros servicios de mudanzas compartidas se dirigen especialmente a las principales ciudades de España, en especial a Madrid, Barcelona o ciudades aledañas.

Contamos con servicios de almacenaje y guardamuebles mientras se realiza el servicio de mudanzas compartidas. Todo nuestro personal cuenta con amplia experiencia y se encuentran altamente capacitados para tranquilidad de nuestros clientes.

¿Cuáles son las ventajas de solicitar los servicios de mudanzas compartidas?

Es posible que en este momento ya sepas cuales son algunas de las ventajas de contratar los servicios de mudanzas compartidas. Una mudanza compartida reúne a un número de clientes que se interesan en realizar pequeñas mudanzas hacia el mismo destino o por una misma ruta a seguir.

De todas formas, vamos a resumirte de qué manera nuestros clientes pueden salir beneficiados:

  • Los servicios de mudanzas compartidas son realizados por nuestros profesionales, quienes cuentan con la experiencia necesaria para planificar y organizar de la mejor manera este tipo de mudanzas.
  • La ventaja más importante de un servicio de mudanzas compartidas ayuda abaratar los costos de mudanza de los clientes que comparten los mismos servicios.
  • Los costos de mudanzas compartidas internacionales también serán divididos con otros usuarios.
  • Es una alternativa para quienes que estarse mudando por razones de trabajo de manera constante.
  • No debes pagar por un servicio completo de mudanza. Si tienes un volumen de carga muy pequeño, tu costo será también reducido.
  • Nuestras tarifas son proporcionales al espacio que la carga del cliente ocupe en el transporte.
  • Mantenemos precios atractivos sin reducir la calidad y eficiencia del servicio.
  • Contamos con la reputación y experiencia necesaria, que hacen nuestros los más confiables en nuestra área.

Solo necesitas contactarnos para comenzar a planificar tu mudanza compartida

Una vez decidas contratar nuestros servicios, solo tendrás que contactarnos a través de nuestra página web. Allí serás atendido por nuestros especialistas, quienes concertaran contigo una visita para detallar el mobiliario que hay que trasladar.

Ellos podrán responder todas tus interrogantes y brindarte el asesoramiento que necesites de acuerdo a los servicios que quieras contratar. Luego podrán programar el rango de fecha en que es posible se realice tu mudanza compartida.

Nuestros expertos iniciaran el proceso dándote la orientación que necesites sobre la mudanza y el proceso de embalaje.

El costo de tu mudanza compartida dependerá del número de clientes que compartan el mismo servicio. Recuerda que siempre puedes solicitar un presupuesto de mudanza tradicional sin ningún tipo de compromiso.

Todo el proceso y nuestras tarifas son transparentes, no tenemos tarifas ocultas. Somos tu empresa de mudanzas compartidas confiable y de mayor reputación que puedes encontrar en España.

Recibe un Presupuesto de tu Mudanza

    Quiero un presupuesto para:




    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    Call Now Button