Skip to main content

Mudanzas Pinto

Pide Presupuesto
mudanzas pinto

Realizar una mudanza hoy en día parece algo bastante complicado de hacer, aunque no lo es tanto si se tiene un buen servicio respaldándote desde el inicio. En Mudanzas Económicas Madrid contamos con personal especializado en el ámbito de mudanzas, por lo que tendremos tu casa mudada en muy poco tiempo.

Somos una empresa con amplia experiencia y que además conoce muy bien todas las vías y alternativas. Podemos asegurarte que somos el mejor servicio disponible en Pinto, y, además, tenemos como respaldo de ello un buen número de personas que confirman la tasa de éxito y satisfacción de nuestro servicio.

En nuestra empresa tenemos un único objetivo y ese es, ser eficiente para ti. La capacidad de nuestra empresa se basa en múltiples elementos con los que nos llenamos de fuerza, estos comienzan con la flota de transporte que dejamos a tu disposición, la maquinaria pesada con la que trabajamos y nuestra experiencia con todo lo que respecta al embalaje adecuado.

Mudanzas en Pinto, Servicios y opciones

En Mudanzas Económicas Madrid te ofrecemos diferentes opciones para poder realizar un traslado perfecto. Nuestros servicios son bastante completos y algunos si bien no son básicos, pueden ser lo que necesitas como una opción más cómoda.

Entendemos que algunas veces una situación de mudanza puede ser absorbente, trabajas y no tienes tiempo de realizar un embalaje, no tienes un vehículo tan espacioso o desconoces de todos los términos legales a tomar en cuenta, para ello, nosotros tenemos diversas opciones para que puedas llevar tus objetos hasta donde necesites, sin dificultades.

Como empresa de confianza y fiable, tenemos los siguientes servicios básicos para ti:

  • Estudio de presupuesto

El estudio de presupuesto es un servicio básico necesario si estas por realizar un traslado con Mudanzas Económicas Madrid. Nosotros nos manejamos por medio de las circunstancias, pero no te equivoques, esto no quiere decir que seamos un servicio costoso o con caprichos de precio, todo lo contrario, nos manejamos siempre con la mentalidad de ser accesibles para el público.

El estudio de presupuesto se hace realizando una visita primaria a tu vivienda actual, nosotros llegaremos al sitio, nos indicaras todo lo que será trasladado y nosotros estudiaremos cajas a necesitar, el tipo de vehículo adecuado y el tiempo de traslado según el destino y el origen.

Para el presupuesto también tomamos en cuenta el espacio que ocuparas en el furgón (si es que utilizaras un furgón) dependiendo del peso y la capacidad que ocupes, nosotros nos encargamos de dar con el presupuesto más correcto.

  • Vehículos utilizados

Los vehículos o transportes que deben tomarse en cuenta para realizar una mudanza satisfactoria deben ser previstos en inicio por el presupuesto de estudio; no obstante, como cliente siempre puedes hacer una solicitud de uno a menor cantidad cuando puedas movilizar el resto.

En Mudanzas Económicas Madrid tenemos diferentes vehículos para traslado, entre ellos, por ejemplo, se encuentran aquellos de muy reducido espacio utilizado para mudanzas de pocos enseres, luego tenemos los de carga larga, estos con un costo que dependerá de la cantidad de cajas que se almacenen y el espacio total que ocupes.

Presupuesto Gratis. ¡Es rápido y fácil!

Muévete con confianza

Entre los vehículos tenemos:

  • Furgoneta: Es el vehículo más pequeño de todos, con un espacio que no supera los 2.7 metros de largo por unos 2.3 metros de alto. En este tipo de vehículos la capacidad puede variar, encontrándolos muy cómodos para el traslado de cajas pequeñas, medianas y un sofá, cama individual, estufa y nevera pequeña.

Algunas furgonetas pueden por otro lado no ser tan espaciosas y generar ciertas limitaciones, no obstante, nosotros recomendamos su uso únicamente cuando es una mudanza de pareja o de persona soltera, ya que no suelen albergar demasiado enseres para una mudanza como tal.

  • Furgón: cuando se hace un contrato de furgón las cosas cambian no drásticamente, pero si figurativamente. Los espacios ofrecidos por estos vehículos son mucho más amplios; no obstante, se deben tomar en consideración, factores como el espacio de la calle donde se hará la recogida de enseres, los permisos correspondientes y el espacio total que se utilizará.

No necesariamente necesitas llenar el furgón para poder utilizarlo y de hecho, gran parte de las veces lograras llenarlo hasta la mitad y nada más; por ello, en Mudanzas Económicas Madrid para el área de Pinto, nosotros ofrecemos precios varios dependiendo del espacio ocupado.

Por lo general, los espacios se ven divididos en ¼ de furgón, para enseres muy reducidos que no logran entrar en una furgoneta pero que, aun así, se sigue viendo como demasiado para un furgón.

Tenemos también las tarifas por medio furgo, esto por supuesto dobla el precio de lo anteriormente mencionado; sin embargo, sigue mostrando un precio más bajo que todo el furgón en términos generales.

Para todo lo referente a un furgón completo o incluso para espacios personalizados, nos encargamos de poner precios accesibles para el cliente, pues nuestra intención es dar siempre con comodidades económicas pero ajustadas también a nuestros gastos laborales.

  • Camiones de cabina: Estos son los más espaciosos de todos, por lo general, son alquilados para empresas con una gran cantidad de mobiliario y pocas veces para enseres de hogar. Los costos en este caso son elevados; sin embargo, es un precio razonable por un espacio que supera los 10 metros de ancho.

En Mudanzas Económicas Madrid, nos encargamos de que todas aquellas mudanzas que se realicen hacia el área de Pinto sean satisfactorias y rápidas, pues nuestra intención es ser eficientes y profesionales en todo momento.

Servicio de Guardamuebles

El servicio de guardamuebles es un alquiler de espacios en nuestros almacenes, como empresa, nos encargamos de ofrecer espacios amplios en los que puedas hacer uso. La intención de los guardamuebles no es otra más que mantener todos esos enseres que no puedes colocar en tu hogar, protegidos.

Algunas veces, las mudanzas se realizan desde una casa directo al guardamuebles por diferentes razones, y como empresa responsable, entendemos que la necesidad de proteger objetos personales se vuelve una responsabilidad muy alta; sin embargo, estamos preparados para ello.

Con seguridad de 24 horas, espacios amplios, y puertas de seguridad para que solo tú puedas acceder, el servicio opcional de guardamuebles es una ayuda, una buena función de solución y además, una posibilidad que nosotros te ofrecemos a un precio bastante cómodo, justificado y agradable para tu bolsillo.

Tenemos diferentes guardamuebles en lo que respecta a espacio, solo tienes que solicitar el que más te convenga y nosotros haremos el resto. En Mudanzas Económicas Madrid mantenemos la seguridad como primera mano y en caso de que exista algún percance, contamos con un buen seguro para tus objetos, por lo que no debes preocuparte.

Servicios adicionales de Mudanzas Económicas Madrid para el Municipio Pinto

En Mudanzas Económicas Madrid no solo nos encargamos de hacer cuidado de tus objetos, también ofrecemos servicios adicionales que pueden acomodarse para ti según sea tu necesidad. Tenemos desde maquinaria pesada para llevar todos tus inmuebles de gran espacio a un sitio seguro, hasta la posibilidad de hacer más fácil toda tu mudanza.

Entre los servicios adicionales que ofrecemos tenemos:

  • Asesoramiento

El asesoramiento es un servicio que recomendamos a todos nuestros clientes, este se basa en la planificación estratégica de una mudanza. Tomemos en cuenta que, como servicio, lo primero que hacemos es un estudio de presupuesto, pero quedan muchos factores por fuera o que, de cierta forma, deben tomarse por parte del cliente.

Si se solicita el servicio de asesoramiento, las cosas cambian, pues seremos nosotros quienes nos encarguemos de que todo lo que necesites, este en el momento correcto.

Con el asesoramiento también viene otro tema de gran importancia y son los portes legales, en ello tendremos que cubrir espacios por carga y permiso de traslado, de esta manera, puede estar totalmente respaldado legalmente todo lo referente a la mudanza y así, se realiza la entrega segura de los enseres.

  • Ensamble y desarme de mobiliario

Si estas necesitando desarmar algún mueble que sea de gran volumen y que permita esto, por ejemplo, algún desarmable de IKEA o cualquier otro mobiliario, nosotros podemos hacerlo sin ningún tipo de problemas y contamos con herramientas para hacerlo satisfactoriamente.

Adicional al ensamble y armado, encontraras a nuestros profesionales encargándose del embalaje del producto, pues nuestra intención es que el mismo sea desarmado para la protección y que el mismo sea después, ensamblado para cumplir con todo el proceso facilitador, sin dejar ninguna preocupación para ti en lo que respecta al ensamble.

  • Maquinaria pesada

El servicio de maquinaria pesada es mucho más fácil de entender de lo que se cree. Supongamos que tienes un piano de cola, una hielera y otros elementos de gran tamaño que son realmente complicados de transportar en un edificio sin ascensor, pues bien, nosotros podemos dar solución.

En Mudanzas Económicas Madrid, tenemos las grúas elevadoras necesarias para colocar tus objetos de gran peso, en el lugar correcto, con total seguridad.

Nuestro servicio de Mudanza en el municipio de Pinto, Madrid, es todo lo que necesitas para tener la seguridad de que tus enseres lleguen en perfecto estado.

Recibe un Presupuesto de tu Mudanza

    Quiero un presupuesto para:




    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    Call Now Button