Skip to main content

Mudanzas San Sebastian de los Reyes

Pide Presupuesto

¿Te encuentras en San Sebastian de los Reyes y estas necesitando un servicio de mudanzas funcional y eficiente? En Mudanzas Económicas Madrid te ofrecemos lo mejor para ello, tratando directamente con nuestros profesionales para poner a disposición toda nuestra maquinaria operaria y transportes de primera.

En Mudanzas Económicas Madrid, podemos entender que los cambios pueden aparecer repentinamente en nuestras vidas y que de vez en cuando, una mudanza es buena para poner las cosas en perspectiva. A pesar de que el concepto de mudanza se nota sencillo, lo que no lo es, son los traslados de muebles; pero descuida, nosotros nos encargamos.

mudanzas San Sebastian de los Reyes

Servicio de mudanza especializado

Somos una empresa con especialistas dedicados de forma directa al traslado de enseres. Cubrimos toda la comunidad de Madrid y mucho más, siendo completamente eficientes cuando se trata de una mudanza a escala media o corta y donde los guardamuebles se harán notar también.

Nuestros servicios se complementan al ser empresa de guardamuebles, mudanza y embalaje, todos los servicios que estés necesitando para hacer de tu mudanza algo mucho más cómodo, te lo tenemos y lo mejor de todo, a precios bastante cómodos para que puedas pagarlos sin ningún problema.

Si estas por mudarte a San Sebastián de los Reyes, contratar un servicio de mudanza es una opción cómoda. Nosotros podemos traerte un buen número de acciones para completar la mudanza de forma correcta, dichas acciones van desde el traslado parcial hasta una mudanza completa, sea cual sea tu condición.

Mudanzas Económicas Madrid está especializada en el traslado de enseres y productos de oficina; por ende, podemos realizar toda la mudanza para tu empresa o incluso para tu hogar particular, nos encargamos de todos los temas legales y a su vez, de que absolutamente toda la operación de traslado salga correctamente.

Presupuesto Gratis. ¡Es rápido y fácil!

Muévete con confianza

Servicios ofrecidos en Mudanzas Económicas Madrid

Si buscas realizar Mudanza en San Sebastián de los Reyes con nuestra empresa, podemos ofrecerte diferentes servicios, algunos de ellos opcionales dependiendo de la necesidad que tengas en el momento. Entre los servicios que te ofrecemos como plataforma encontramos:

  • Alquiler de máquinas: El alquiler de máquinas no siempre es necesario, es opcional y puede ser utilizado por ti si tienes a mano mobiliario de tamaños demasiado grandes. La maquinaria especializada trabaja con un precio específico, poco elevado tomando en cuenta la preocupación de la empresa por ser siempre accesible.

Las maquinarias son generalmente grúas elevadoras para ayudar a colocar productos de enormes dimensiones en grandes alturas como pisos, por ejemplo, si estas realizando una mudanza edificio-casa, casa-edificio o edificio-edificio, contar con este tipo de herramientas siempre es una buena opción, y afortunadamente para ti, en Mudanzas Económicas Madrid, lo tenemos.

  • Vehículos para toda ocasión: Los transportes que utilizamos para movilizar tus enseres los tenemos. Contamos con una gran flota de furgonetas, camiones y otros vehículos prácticos. Conocemos las diferentes variantes de mudanza y sabemos que no siempre se necesitan grandes furgones para trasladar tus objetos; sin embargo, hay otras situaciones donde una sola nunca es suficiente.

Los camiones de mudanza que ofrecemos en nuestra empresa están capacitados por completo, tenemos todo lo que necesitas para que el traslado de tus productos sea realizado sin mayores inconvenientes. El transporte no es el único servicio ofrecido, además, como empresa, nos podemos encargar de tu embalaje sin problemas.

  • Alquiler de material y cajas para embalaje: Esta es una de las principales utilidades o servicios que trae consigo Mudanzas Económicas Madrid en el área de San Sebastián de Reyes. El embalaje es bastante práctico y como especialistas en los servicios de mudanza, nos encargamos de que tus enseres estén cubiertos con lo que necesitan y nada menos.

Entre los tipos de embalajes encontramos principalmente el relleno que comienza con espuma de polietileno, plástico, papel de diario y plástico burbuja, luego sumamos la cobertura que comienza con cajas de cartón para material básico, cajas de plástico para productos que requieran protección contra humedad y pallets de madera para aquellos grandes elementos de mobiliario que no pueden recibir vibraciones.

En Mudanzas Económicas Madrid conocemos todas las complicaciones que puede traer consigo el hacer cobertura de un objeto sin tener idea alguna sobre ello; por ende, nosotros nos ofrecemos a realizar todo lo referente al embalaje por un módico precio en venta de cajas y otros.

Sistema de inventario en Mudanza

Cuando realizamos una mudanza en San Sebastián de los Reyes y cualquier otro lugar de Madrid y España, nos encargamos de mantener siempre un inventario en conteo para que nada este fuera de lugar en ningún momento.

El sistema de inventario consiste en clasificar todos los enseres que se trasladaran haciendo uso de su resistencia. Los elementos más frágiles se anotan de primero y son almacenados en cajas con revestimiento interno completo, de esta forma, se evita que esto pueda sufrir algún desperfecto.

Los elementos frágiles tienen 3 coberturas, la primera es utilizar el papel para evitar que el producto reciba polvo, tenga cobertura contra ciertos arañazos y además una leve protección contra golpes, pero esto solo sería el primero de los elementos a tomar en cuenta para su protección.

El segundo recubrimiento para productos frágiles es el plástico burbuja, este evita que pueda golpearse con otros objetos frágiles y a su vez, tiene una cobertura que evita un contacto directo con el suelo, en la mayoría de los casos, se suelen utilizar solo estas dos coberturas; no obstante, se aplica una tercera en casos de extrema necesidad.

La tercera cobertura es directamente una cobertura de espuma de polietileno y su función es simple, absorber el movimiento producido por las vibraciones del entorno. Esto último es fundamental para productos médicos y cualquier otro que requiera una cobertura anti-movimiento ya que puede afectarlo.

Las tres coberturas se toman en cuenta para el sistema de inventario y en base a la fragilidad y la función que pueda tener un objeto, se clasifica. En resumen, productos frágiles tienen 3 coberturas, los intermedios solo dos, y los productos de mayor dureza se revisten de forma básica, únicamente para evitar golpes que puedan generarle arañazos, por ejemplo.

Mudanzas baratas en Sebastián de los Reyes

Mudanzas Económicas Madrid es el servicio más eficiente que puedes encontrar en el área de Madrid para llevar a San Sebastián. Como servicio, tenemos precios cómodos, pero no por ello nos consideramos un servicio barato, pues simplemente ofrecemos lo justo por nuestros servicios.

El presupuesto elaborado por nuestros especialistas en el área de economía nos permite dan con un pago justo, tomando en cuenta solo lo que necesitamos, nuestra mano de obra y de cuidado para la maquinaria alquilada, simplemente eso, no cobramos nada más.

Las tarifas que tenemos se ajustan a las necesidades del cliente y se mantienen durante todo el año ¿Cuál es la necesidad de todo esto? Bastante sencillo, nos interesa simplificar todo lo referente a mudanzas para que nuestros clientes se sientan cómodos y puedan realizarlas con bastante tranquilidad.

Nos encargamos también de los portes legales, por ejemplo, nos ubicamos cerca de tu luego de retirada (no de destino) para verificar que nada pueda impedir el traslado de tus enseres el día de la mudanza. Nos encargamos de la documentación municipal, asesorándote en todo el proceso para que puedas tener una mudanza tranquila

El material de oficina también podremos embalarlo y llevarlo si tienes pensado colocarlo en inventario, nosotros únicamente solicitaremos a nuestros clientes una información precisa de lo que se llevara y del posible peso y espacio que tomara todos sus enseres a nuestros vehículos de transporte.

En caso de que no implique una mudanza de grandes dimensiones, podemos realizar un recorte del precio tomando en cuenta el servicio de transporte compartido, en este, se alquila solo la mitad de la cabina para dar espacio a otro cliente y se trasladan los elementos de dos posibles clientes, en conjunto, pero identificando correctamente los enseres, que, además, se revisan con nuestro listado de inventario.

¿Por qué es necesario nuestro servicio?

Esta pregunta puede hacérsela cualquier persona que apenas este incursionando en el ámbito de las mudanzas o que por alguna razón desconozca todo el proceso legal que trae consigo; sin embargo, como empresa de mudanzas, te lo explicamos sin problemas.

Los servicios de mudanzas se encargan de facilitar todo lo que es el proceso de traslado de enseres. Sin personas como nosotros capacitadas para la mudanza de tus objetos, solo tendrías más y más documentos por mover, un gran número de cajas sin saber almacenar y un desorden de traslado, claro que, si no tienes grandes cosas que llevar, puede resultar más fácil.

Se tiene en cuenta además que una mudanza puede llegar a necesitar maquinaria pesada para artículos de gran tamaño, esta maquinaria es costosa y es mejor alquilarla para un fin, que comprarla sin tener idea de cómo usarla.

En Mudanzas Económicas Madrid, nos encargamos de que cada traslado hacia la ciudad de San Sebastián de los Reyes sea cómoda, segura y satisfactoria; por ende, no tienes que pensar en nada más, nosotros nos hacemos cargo de todo.

Recibe un Presupuesto de tu Mudanza

    Quiero un presupuesto para:




    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    Call Now Button