Skip to main content

Mudanzas Tres Cantos

Pide Presupuesto
mudanzas tres cantos

¿Estás pensando en realizar una mudanza a Tres Cantos últimamente? ¿No has pensado muy bien en cómo realizar un traslado o desconoces el procedimiento? En Mudanzas Económicas Madrid nos encargamos de ofrecerte el mejor servicio de traslado para tu comodidad y la seguridad de tus propios objetos.

En Mudanzas Económicas Madrid, nos preocupamos de tus productos como si fuesen propios. Los servicios traen consigo diferentes sub-servicios como pueden ser la cobertura por medio de embalaje propio, el uso de vehículos de transporte de diversos tipos y la maquinaria.

Somos encargados de toda la parte de mudanza, y como cliente, solo tendrás que relajarte y esperar el día de la recogida.

Presupuesto Gratis. ¡Es rápido y fácil!

Muévete con confianza

Tipos de mudanzas en las que nos especializamos

En Mudanzas Económicas Madrid calificamos el tipo de mudanza según la necesidad o la maquinaria solicitada, muchos traslados de enseres son parecidos pero ningún es realmente igual a otro en general, por ende, podemos y tenemos la necesidad de hacer las siguientes clasificaciones:

  • Mudanzas de pequeña escala

Son Mudanzas realizadas mayormente a estudiantes universitarios o adultos jóvenes sin grandes enseres u objetos. Por lo general, estos trasladan muebles livianos como una cama, una cocina, una pequeña nevera y una tv, estos por supuesto no caben del todo en un auto particular, y por ende, se suele solicitar una furgoneta en la que se puedan trasladar sin problema estos productos.

  • Mudanzas convencionales

Las mudanzas convencionales son aquellas que conocemos como traslados de un hogar familiar, en estos se tiene clara la necesidad de un furgón o una camioneta y por supuesto, el espacio de cabina debe ser mayor. En este estado particular, se suelen utilizar al menos 5 metros de espacio entre productos, y si son mudanzas familiares, con mayor necesidad aún.

Los precios en estos casos pueden variar, ya se habla de embalajes de diversos tipos y con ello, un buen número de variaciones para el precio final. Si lo anterior no fuera suficiente, también se debe tomar en cuenta si la mudanza se realizara a un piso o desde un piso, en este caso, también se debe tomar en cuenta maquinaria especial.

  • Mudanzas de oficinas

Las mudanzas de oficinas en Tres Cantos no son tan convencionales, pero son posibles y como servicio nosotros nos encargamos de cubrir todas estas necesidades laborales. Los traslados de oficina se realizan directamente con camionetas, ya que hay que migrar todo lo referente a maquinaria y escritorios a otra estancia.

Por lo general, se utilizan herramientas como grúas elevadoras, algunos ascensores portátiles y otros elementos no tan básicos en lo que respecta a una mudanza. Los itinerarios de movida son mucho más rígidos y por lo general, se trata con diferentes elementos no frágiles sino electrónicos, por lo que su embalaje es especial y complejo.

  • Mudanzas de locales

En este apartado específico nos encargamos como empresa de llevar siempre lo que el cliente necesito, ya que cada comercio puede variar y para ello siempre tenemos todos los implementos necesarios, desde furgones exactos hasta grandes camiones. Como empresa de mudanza, la intención es entregar lo justo para dar con precios mucho más accesibles.

En cada uno de los tipos de mudanzas que podemos encontrar, nosotros ofrecemos una organización optima basada en inventario, la idea de poder tener todo bajo control en todo momento y la realidad del poder hacerlo, nos consolida como una de las empresas de mudanza más organizadas

Si bien calificamos cada tipo de mudanza, la realidad es que tenemos un presupuesto personalizado para cada cliente, ninguno es igual a otro y se toma en cuenta de diferentes factores, como la maquinaria a utilizar, el vehículo, el peso total de los productos, entre otras cosas.

Portes legales y otros aspectos

Las Mudanzas en Tres Cantos por lo general, no traen grandes complicaciones a nivel legal. Los portes municipales traen consigo una particularidad sin limitantes. Nuestra empresa de mudanza no toma ningún tipo de complicación a la ligera por lo que buscamos siempre cubrir todos los espacios.

Los portes legales son parte de nuestro servicio por lo que se agrega al precio final, este es el único de los elementos facturados que no puede ser retirado o negociado ¿la razón? Sencilla, es un tema legal de traslado necesario para una mudanza correcta.

Nosotros como empresa especializada con años de experiencia, nos permitimos el hacernos cargo de toda la parte legal, esto hace posible la comodidad del cliente para no tener que preocuparse de que su mudanza se vea interrumpida por algún tipo de inconveniente.

Seguros y asesoramiento en Mudanzas Económicas Madrid

Si estas buscando en Tres Cantos un servicio correcto y eficaz, en Mudanzas Económicas Madrid no solo te ofrecemos la posibilidad de movilizar con nuestro transporte todos tus enseres, sino que, además, puedes hacerlo con la confianza de nuestra cobertura y el mejor asesoramiento posible.

La asistencia que brindamos como empresa es siempre eficaz. Todo el servicio de mudanzas y nuestro personal calificado ayudaran para que puedas trasladar todos tus productos. La mudanza es realizada por medio de fases, con el asesoramiento de entrega, nosotros te guiaremos correctamente en el paso a paso.

Los seguros también son parte de nuestro método de trabajo, para este tomamos en cuenta las condiciones en las que se nos entrega un producto antes de su embalaje. Si existe algún desperfecto por parte de algún producto en particular, nosotros en Mudanzas Económicas Madrid cumpliremos con hacer el pago del mismo en reposición.

El uso y conocimiento del seguro es meramente informativo, ya que nosotros como empresa tenemos la reputación intachable en lo que respecta al cuidado de enseres. Nuestra clientela nos ha calificado como uno de los mejores servicios y también el más cuidadoso, y por supuesto, no dejamos ninguna mudanza a la ligera.

El precio de aseguramiento es una cobertura básica, que nos indica a nosotros que podemos cubrir con los gastos de cualquier desperfecto. En Mudanzas Económicas Madrid sabemos que un trabajo bien hecho traerá buenos resultados, por lo que no debes preocuparte en lo absoluto del resultado final del traslado.

Carga y descarga: Procedimiento y presupuesto

A pesar de todos los servicios adicionales que ofrecemos desde un inicio, nuestra principal misión es la de ofrecer un método de carga y descarga eficiente, para ello se debe cumplir con un procedimiento básico en el que todo orden debe respetarse.

El procedimiento de mudanza se cumple de la siguiente forma:

  • Embalaje

El Embalaje es la primera fase de todo lo que respecta al trabajo de mudanza, en este nos encargamos de hacer un inventario de todos los productos sean pesados y livianos, frágiles o rústicos, básicos o delicados contra la humedad y los movimientos, todo esto se toma en cuenta de buenas a primeras.

  • Desarme de grandes objetos

El desarme de grandes objetos es parte de nuestros servicios, llamado desensamble de mobiliario, en este nosotros hacendamos uso de un kit especial de herramientas nos encargamos de desarmar todo.

  • Embalaje de grandes muebles

Los embalajes de grandes mobiliarios que no pueden ser desarmados se hacen con cobertura que va desde mantas gruesos contra polvo y humedad, hasta paletas en el área inferior hechos de madera para absorber todos los movimientos producidos por el movimiento de la cabina.

  • Descarga

La descarga es la fase siguiente al embalaje de todo y por supuesto el traslado a destino, aquí se vuelven a hacer uso del inventario para verificar que todos los paquetes se encuentren correctamente ubicados y a su vez, se verifica que los mismos estén completos al realizar la descarga.

  • Armado de grandes mobiliarios

Los mobiliarios que son desarmados antes de realizar la mudanza son nuevamente armados (cabe destacar que este es un servicio opcional y que no está anexo al servicio principal).  El armado de este mobiliario se hace con la finalidad de hacer mucho más cómodo el proceso de mudanza y también es considerablemente económico.

  • Uso de grúas (en caso de grandes alturas)

Si la mudanza se realiza hacia un piso, es necesaria una grúa elevadora, en este caso la intención es mover elementos de grandes dimensiones como Pianos, grandes roperos y más, sin embargo, de no tener uno de estos productos, no es necesaria la grúa.

El paso a paso de una mudanza es variable, aunque esto sería lo básico en términos simples. El presupuesto a su vez puede variar, ya sea por el número de cajas y el espacio tomado, como por otros factores.

Mudanzas en Tres Cantos ¿Se puede hacer por cuenta propia?

No es recomendable. Un servicio de mudanzas siempre es necesario por el hecho de que todo resulta en una dificultad si está basado en el desconocimiento; afortunadamente, en Mudanzas Económicas Madrid nos encargamos de asesorarte en todo el proceso de traslado.

Confía en un servicio de calidad, basado en años de experiencia y profesionales capacitados. Mudanzas Económicas Madrid es todo lo que necesitas para realizar todo el proceso de traslado y por supuesto, llevar a cabo satisfactoriamente todo el proceso. Ya sea con servicios básicos o los adicionales, en Mudanzas Económicas Madrid, te ofrecemos lo mejor.

Recibe un Presupuesto de tu Mudanza

    Quiero un presupuesto para:




    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    Call Now Button