Skip to main content

Mudanzas Parla

Pide Presupuesto

Sí buscas planificar una mudanza en Parla con una empresa que tenga trayectoria, puedes contar con Mudanza Económicas Madrid, pues somos la mejor opción para realizar tu pedido. Mudanza Económicas Madrid es una empresa de mudanzas traslados y embalajes que puede brindarte el mejor servicio con la mejor calidad, contando con talento humano calificado.

Las mudanzas suelen ser tediosas, estresantes y agotadoras, en muchos casos suelen terminar con dolores de cabeza o manifestando distintos tipos de fatigas físicas, sin embargo, nosotros somos una empresa diseñada para evitar todo este tipo de inconvenientes y realizar su mudanza de manera eficiente.

Como empresa de mudanzas y embalajes te podremos facilitar la vida, Pues en un dos por tres encontrarás la mejor solución para realizar tu mudanza, sin necesitar la ayuda de distintos familiares que probablemente perderán tus objetos más preciados, jugarán con ellos o terminarán dañando muchos de tus artículos de colección.

Puedes contar con nosotros para realizar cualquier tipo de servicio de mudanza o traslado, sin duda alguna cumpliremos todas las expectativas que tengas en tanto a la calidad de servicio. Somos una empresa que tiene varios años de trayectoria y ha cumplido con las expectativas y criterios de muchos de nuestros anteriores clientes.

Presupuesto Gratis. ¡Es rápido y fácil!

Muévete con confianza

Las condiciones de mudanza y sus complicaciones

¿Qué pasa normalmente cuando realizamos una mudanza por cuenta propia? siempre solemos tener dificultades en tanto a la movilización y a la pérdida de objetos invaluables, muchas veces no encontramos el transporte adecuado para movilizar un mueble, un estante o un clóset qué a fin de cuentas puede ser dañado por no encontrar ni trasladarse en el transporte adecuado, costando así más dinero del que pensaste ahorrar.

Otra cosa que puede ocurrir al realizar la mudanza a Parla por cuenta propia es lastimarte por realizar malos movimientos en el traslado de alguna caja que tenga un mayor peso del que se aprecia a primera vista, y esto ocurre mayormente con los ciudadanos de edades avanzadas, pues muchas veces suelen levantar objetos pesados durante la mudanza propia, que suelen ser tan voluminosos que su cuerpo les da una repercusión posteriormente, con dolores articulares, espasmos y más.

Servicio de calidad

Contamos con diferentes servicios en tanto al embalaje, transporte y guardamuebles. Estas tres opciones son variables según el presupuesto de cada persona, los cuales se hacen de forma personalizada y con uno de nuestros expertos. No en todas las mudanzas necesitas un transporte muy grande o se necesita utilizar el guardamuebles, pero si es necesario que estemos atentos a cualquier necesidad o inconveniente que ocurra o que pueda modificar de alguna forma el pedido de los clientes.

El principal servicio con el que contamos es el mejor embalaje de los objetos, enseres y artículos de hogar que se deseen trasladar hacia el próximo domicilio en Parla. Nosotros contamos con expertos en el área de embalaje y estos analizan a tus artículos de tal forma que encontrarán el mejor tipo de embalaje, para que dichos artículos no sufran ningún tipo de daño en el momento de su traslado.

Utilizamos desde cajas de cartón, anime, bolsas plásticas, papel de embalaje y espuma anti-impacto, todos estos materiales e insumos son suministrados por la empresa y utilizado por nuestros expertos, únicamente para resguardar todos los equipos que se desees transportar. Tomamos en cuenta la especificación del cliente, entrando al uso de algunos materiales que pueden ser dañinos para su propia salud debido a alergias.

Contamos con una amplia gama de transporte para enviar o traer el equipo necesario. En muchas ocasiones se transportan muebles demasiado grandes para un camión normal o mobiliarios demasiado anchos que no califican para almacenarse en un camión con dimensiones normales, por eso es necesario que en el proceso de presupuesto se identifique qué tipo de material mobiliario o muebles estará agilizando y cuáles son las dimensiones de este.

El guardamuebles se utiliza para todas aquellas personas que por una u otra razón sufran algún inconveniente en el momento del traslado de sus materiales y muebles de un lugar a otro, también puede ser utilizado para resguardar los artículos días antes de la mudanza, sin ningún temor a sufrir robo, hurto o daño por parte de terceros, ya que son almacenados de la forma correcta y son vigilados por un sistema de seguridad y vigilancia.

Contamos con envíos desde fuera hasta dentro de la Parla. El servicio más lejano tiene un costo mayor al que se encuentra en la localidad, sin embargo, nosotros somos la empresa líder en servicio de mudanzas en la Parla Celia, no solo por el precio sino también por la calidad de nuestro servicio.

Presupuesto

Nuestros expertos pueden ayudarte a armar tu presupuesto personalizado, teniendo en cuenta que con ellas realizarás la planificación de la semana o los días en los que se realizarán la mudanza, contando con la cantidad de materiales que deseas movilizar, la cantidad de talento humano que utilizaremos para ello, los transportes necesarios y la verificación de guardamuebles.

Debemos acotar que todos los precios pueden ser reajustados según sea la cantidad de materiales peso y fragilidad, de lo que se lleve no todos los artículos del hogar llevan el mismo tipo de embalaje, no todos los muebles utilizan el mismo tipo de transporte y existen diferentes opciones que tenemos para reajustar el presupuesto y que se amolde al bolsillo de nuestros clientes.

¿Quiénes son nuestros expertos y cómo nos ayudarán a realizar un buen presupuesto? pues estas personas que los ayudarán a realizar su presupuesto son especialistas en economía, administración y planificación, que de forma eficiente le recomendaran cuáles son las mejores opciones para llevar a cabo la operación de la mudanza.

Bioseguridad en todo momento

El episodio vivido el año pasado fue la causa del aislamiento de muchas personas y hoy en día, todavía se tiene miedo sobre todo cuando se trata de las personas mayores, pues no todos cuentan con las mismas defensas. Nosotros como empresa de mudanza le garantizamos que cumplimos con toda la metodología de bioseguridad, para presentarnos ante ustedes de manera limpia y poder realizar nuestra labor de forma eficiente

El día de hoy muchas personas se sienten temerosas de contratar distintos servicios foráneos o que incluyan a más de una persona debido a esta enfermedad que ha cobrado tantas vidas, nosotros como empresa somos conscientes del miedo y del riesgo del trabajo manual, pero hemos logrado establecer distintos ítems de seguridad laboral que nos permite seguir confiando en el proceso de bioseguridad.

En tiempos de pandemia, realizar una mudanza suena un poco arriesgado para la salud, sin embargo, somos una de las pocas empresas que cuenta con todos los equipos de bioseguridad para realizar nuestras acciones y operaciones, ya que de forma continua estamos desinfectando y verificando la salud de nuestros empleados.

Estamos conscientes de todos los riesgos de salud existente en el día a día y por eso tomamos las medidas adecuadas para solventar y solucionar los problemas persistentes en el traslado de los materiales, insumos o artículos de cada hogar, y somos totalmente responsables de lo que entregamos

Pensamos en ti

Contamos con un servicio más y es sumamente importante que lo conozcas si eres una empresa o una pequeña tienda buscando movilizarte. En Mudanza Económicas Madrid contamos con un servicio de mudanza a empresa, los cuales son precios más adaptados al tipo de material que se moviliza, contando con la eficiencia y la eficacia de todos nuestros trabajadores para no incurrir en los horarios laborales de la empresa.

Sabemos que trabajar en tiempo de pandemia significa trabajar con horas contadas y a un ritmo aterrador, por eso le damos la seguridad a nuestros clientes de que todo se agilice y puedan contar con sus materiales, con el traslado de sus muebles de forma rápida y sin causar ningún daño.

Somos la mejor empresa de mudanza que encontrarás en la Parla, Pues estamos orgullosos de nuestro trabajo y de toda nuestra gente. Estamos conscientes del esfuerzo de cada uno de nuestros trabajadores y del empeño que le ponemos día a día para salir adelante y seguir siendo la mejor empresa líder en el servicio de mudanzas y transportes.

Brindamos la seguridad de nuestra existencia y la confianza de nuestra eficacia, pues nos hacemos totalmente responsable del transporte de tus equipos y durante el viaje, los mantenemos resguardados con personal de alta capacidad, que te puede brindar la seguridad de que encontrarás tus muebles, artículos, vasijas o cuadros, de la misma forma en la que fueron embalados.

Enfatizamos en que cada persona que entré a nuestra empresa tenga el conocimiento adecuado para realizar cualquiera de los oficios a los que fue asignado, por ende, a la hora del cumplimiento del servicio, nuestro personal está totalmente entrenado y certificado para realizar el oficio por el que fue contratado.

Nosotros vemos más allá del presente, queremos proyectarnos como una empresa a nivel nacional que pueda brindarle el servicio de mudanza a cualquier tipo de persona que se encuentre necesitando el apoyo de enviar sus artículos o inmuebles, con cada cliente que obtenemos en el día a día, podemos estar un paso más cerca de nuestra meta final.

Recibe un Presupuesto de tu Mudanza

    Quiero un presupuesto para:




    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    Call Now Button