Skip to main content

Transportes de pianos

Pide Presupuesto
transporte piano

Si algo con lo que se debe ser muy cuidadoso y delicado al momento de hacer un traslado, es con los transportes de pianos. Entendemos que los pianos no solo son caros y hermosos, sino que a menudo pueden tener recuerdos sentimentales adjuntos.

Lo que nos diferencias de otras empresas es que somos una organización que cuenta con la experiencia y los conocimientos adecuados, para que no se produzcan percances durante el traslado.

Por eso es nuestro principal objetivo durante todo el proceso de traslado es mantener sus pianos protegidos. Hacemos transportes de pianos de cualquier tipo, grandes o pequeños, los movemos todos. Contamos con la logística necesaria, y el equipo humano capacitado profesionalmente para manejar cualquier situación.

Ofrecemos transportes de pianos profesionales puerta a puerta. Nuestro personal de oficina, transportistas y conductores mantienen un servicio al cliente profesional y de calidad.

Nuestro servicio de trasportes de pianos cuenta con los mejores profesionales y las más avanzadas técnicas de seguridad para que tu piano se traslade con el mayor cuidado. Movilizamos tu piano por toda España

El manejo y movimiento seguro en el traslado de pianos es nuestro negocio. Nos ocuparemos de tu movimiento de piano en cada paso del proceso.

Presupuesto Gratis. ¡Es rápido y fácil!

Muévete con confianza

Estos son los tipos de pianos que solemos transportar

Existen 3 tipos principales de piano: los de cola, los verticales y los eléctricos. Los pianos de cola son los de mayor tamaño, le siguen los verticales y por último en tamaño los eléctricos.

Pianos de cola

Son los modelos que utilizan los profesionales y grandes compositores. Sus medidas por lo general son 1,5 m de ancho, de 1 a 2 m de alto. Su peso puede oscilar de 100 a 520 kilos. Por sus características se dividen en:

  • Grand: Es el tipo de piano más grande y suelen ser por lo general los más majestuosos y caros de todos. Tienen cajas de resonancia horizontales, que de adelante hacia atrás pueden extenderse hasta 4 pies.La caja de resonancia se encuentra encerrada en una plataforma que puede elevarse hacia la derecha. Cuenta con 88 teclas estándar y algunos cuentan con atriles para partituras.
  • Baby Grand: Es un piano de media cola, que como su nombre lo indica, en esencia una versión más pequeña del Grand o piano de cola normal. Cuenta con 88 teclas estándar, pero generalmente su caja de resonancia más pequeña. Por esta razón los sonidos tienen una menor intensidad que el Grand.

Pianos verticales

Los pianos verticales son el tipo de piano acústico más común y son los que suelen ubicarse en una sala de estar o salón. Suele ser uno de los más populares por su menor costo, ser compacto y ofrece un agradable sonido.

Su caja de resonancia es vertical y tiene una base de apoyo en la parte trasera de su tapa armónica. Los montantes suelen representarse como inferiores a los pianos de cola. Pero a veces estos pueden rivalizar con los de cola en términos de volumen y calidad de tono.

Al igual que los pianos de cola, los pianos verticales suelen fabricarse de diferentes materiales. Suelen pesar entre 300 y 500 kilos

Pianos eléctricos

Es el tipo de piano más adecuado para aquellos que inician o son intérpretes en movimiento. Por lo general son más económicos y no poseen las mismas cualidades acústicas de un piano de cola o uno vertical. A pesar de esto se continúan mejorando y son una opción como instrumentos de gama media y alta.

Además de tener características de piano acústico, cuentan con una variedad de configuraciones y sonidos como órgano, cuerda, guitarra, coro y percusión.

Nuestros expertos en transportes de pianos por lo general suelen trasladar pianos de cola y verticales, por tener mayores dimensiones y ser mucho más pesados. Saben cómo deben tratar sus pianos durante el traslado, lo que garantiza una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Hacemos el transporte de pianos de forma segura y eficiente

Realizamos el transporte de pianos con los mejores equipos y con las técnicas más seguras para lograr que su piano se traslade de la forma más segura.

Movemos pianos todo el tiempo por todo el país. El transporte de su piano siempre es trasladado con seguro de carga, además de las garantías que establece la ley.

Cuando los clientes solicitan nuestros servicios un representante lo visitará en el lugar de recogida y revisará las condiciones del piano. Hecho esto se procede a tomar las medidas del piano a transportar, lo que nos indicará el procedimiento a seguir. Por ejemplo, un piano de cola no se transporta igual que un piano eléctrico.

Todo esto nos lleva al último paso que es tal vez el más importante, que es llevar el piano del lugar de origen al lugar de destino. Esto es hecho por nuestros transportistas, una vez ha sido debidamente embalado y protegido para que no pueda recibir ningún daño.

En el lugar de destino, siempre se entregará el piano en las mismas condiciones en las que fue recibido.

Somos considerados en España el mejor servicio en transportes de piano

Si andas en búsqueda de una empresa de transportes de pianos en España, has llego al lugar indicado. Somos considerados en España una de las empresas que presta los mejores servicios en el traslado de pianos.

Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y capacitación en este tipo de transporte. Podemos maniobrar un piano a través de la salida de la mayoría de las habitaciones y, en el proceso, evitar que el piano sufra algún percance.

Ya sea que el piano necesite ser transportado desde Barcelona a Madrid, desde quinto piso o desde un sótano, siempre en nosotros encontrará ayuda.

¿Por qué nos consideran el mejor servicio de transporte de pianos?

Transportar un piano a una larga distancia no es para nosotros ningún problema.  Contamos con la logística necesaria para poder satisfacer las necesidades de trasporte de pianos de cada cliente.

Estas son algunas de las razones que nos ubican entre las mejores empresas del ramo:

  • Contamos con una amplia gama de servicios de transporte.
  • Hemos realizado un gran número de transporte de pianos, que nos ha convertido en experto.
  • Prestamos servicios en muchas localidades de España. Contamos con cientos de clientes que avalan nuestros servicios como muy responsables y eficientes.
  • Como empresa de mudanzas realizamos mudanzas nacionales e internacionales. Toda nuestra frota de transporte se encuentra adaptada para transportar mobiliario delicado.
  • Ofrecemos además un servicio de guardamuebles que pueden ser utilizados por nuestros clientes como parte de nuestros servicios.

¡Somos la mejor empresa de transportes de pianos que puedas contratar!

Solo tienes que solicitar tu presupuesto personalizado de manera online y uno de nuestros especialistas te contactará.

Contratar nuestros servicios una elección de la cual no te arrepentirás

Ya sea que desee transportar tu piano a la vuelta de la esquina o cualquier otro lugar de destino, siempre podemos gestionar todo el proceso. Proceso que comienza con la consulta inicial y continuará hasta que el piano sea entregado en tu nueva ubicación.

Nuestro objetivo siempre será garantizar que cada piano transporte llegue a su destino de forma segura.

  • En el transporte de pianos somos auténticos profesionales: No puedes confiar a cualquiera el traslado de tu piano.
  • Al ser expertos en lo que hacemos trasmitimos seguridad y confianza durante el servicio.
  • Contamos con tecnología de punta que le brinda a nuestros clientes la seguridad en el servicio y confianza de que su piano llegará en perfectas condiciones.
  • Nos caracterizamos por los bajos costos y rapidez en el servicio.  Disponemos de tecnología que nos facilita el proceso, lo cual es beneficioso para nuestros clientes. Debido a esto podemos darnos el lujo de hacer presupuestos a menor costo de la competencia.
  • Todos nuestros presupuestos son personalizados y nuestros clientes pueden solicitarlo sin ningún compromiso.
  • Todos nuestros servicios en mudanzas de pianos están totalmente garantizados. Trabajamos de manera cuidadosa para evitar desperfectos en tus pertenencias.

Ante cualquier pregunta o inquietud siempre puedes contactarnos. Nuestros especialistas te proporcionaran la asesoría que necesitas para cada uno de nuestros servicios. Realizamos su mudanza tanto en territorio nacional, como en el internacional.

El mejor servicio de transportes de pianos al mejor precio del mercado

Te proporcionamos presupuestos personalizados para el transporte de pianos que se ajusten a tus necesidades y presupuesto.  Podemos proporcionarte una gran variedad de servicios de mudanzas dependiendo de lo que necesitas:

Para obtener más información sobre cuánto costaría un transporte de piano, o para obtener más información sobre los servicios de mudanzas que prestamos, solo tiene que contactarnos.

Proporcionamos a los clientes traslados inteligentes de sus pianos

Movemos tus pianos sin importar su peso y tamaño, ya que contamos con la tecnología necesaria para hacerlo.

Solo tienes que decidirte a visitar nuestra página web y contactarnos. También puedes hablar con nuestros especialistas a través de nuestros números telefónicos.

Recibe un Presupuesto de tu Mudanza

    Quiero un presupuesto para:




    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    Call Now Button