Skip to main content

Mudanzas Arganda del Rey

Pide Presupuesto

Arganda del Rey es un municipio de Madrid con el que se puede ver con total recurrencia las mudanzas, esto se debe a que es un lugar maravilloso para vivir. En Mudanzas Económicas Madrid, ofrecemos un servicio de primera categoría, para que puedas trasladar tus enseres sin ningún problema

En Nuestra empresa, tratamos con todo tipo de mudanzas, desde nacionales hasta internacionales, compartidas y con maquinaria pesada como grúas; no obstante, el servicio para Arganda del Rey es uno de los más solicitados y además, de los más accesibles a nivel monetario ya que nos gusta ofrecer comodidades a nuestros clientes.

mudanzas arganda del rey

Servicios ofrecidos en Mudanzas Económicas Madrid

Para el área de Arganda del Rey, ofrecemos un servicio bastante completo de acciones para llevar a cabo una mudanza sin mayor dificultad. En nuestra área, encontramos desde mudanzas con los implementos básicos hasta otras que requieren de un poco más de presupuesto y maquinaria; no obstante, todo dependerá del estudio realizado previamente para presupuesto.

Tenemos para ti todo lo referente a mudanzas, guardamuebles, maquinaria, transportes y más, todo lo que estés en primera intención necesitando, lo encuentras acá, de hecho, nos gusta asesorarte en todo lo que va de traslados para que dejes todo en nuestras manos por la experiencia.

Presupuesto Gratis. ¡Es rápido y fácil!

Muévete con confianza

Recomendaciones antes de iniciar una mudanza

Las mudanzas pueden ser una decisión por voluntad propia o por circunstancias de la vida, existen dos casos fundamentales en las que son conocidas las necesidades de mudanza, la primera de ellas se basa directamente en la adquisición de un inmueble, por lo que el traslado debe ejecutarse cuando se busca la venta del inmueble actual.

Tenemos por otro lado las mudanzas por razones legales, ya sea por una hipoteca perdida o porque has decidido vender tu hogar, pero no iras a otro entorno propio; en este caso, ofrecemos nuestros guardamuebles para que puedas tener tus enseres custodiados en un espacio propio.

Teniendo lo anterior claro, ofrecemos las siguientes recomendaciones a la hora de realizar una mudanza:

  • Escoge un horario flexible: La flexibilidad no depende realmente de un servicio de mudanza ya que nosotros ponemos a consideración contigo y bajo tu disponibilidad, la hora y día para retirar tus objetos. El verdadero problema siempre surge de tu flexibilidad de tiempo, pues necesitamos la puntualidad de nuestro cliente para ejecutar una mudanza.

Siendo el caso anterior, lo que te recomendamos es hacer espacio el día completo para la mudanza o tomar un fin de semana; sin embargo, no recomendamos los veranos, ya que siempre habrá congestión en el tráfico.

  • Organiza por tu cuenta, o déjalo en manos de expertos: Siempre ten tus enseres organizados y embalados cuando decidas realizar una mudanza, esto ayudará a poder predecir el espacio que será utilizado para el guardado de tus objetos; sin embargo, si no sabes cómo realizar un correcto embalaje de productos, déjalo en nuestras manos.

En Mudanzas Económicas Madrid, la buena organización y trabajo es importante, si realizas un embalaje por tu cuenta, no nos hacemos responsables del estado en que puedan llegar tus objetos por un mal recubrimiento, por ende, nosotros preferimos realizar el embalaje por nuestra cuenta siempre que el cliente decida realizar el pago de esto.

  • Asegúrate del espacio a utilizar: A veces, los objetos que se buscan llevar no son superiores a la carga completa de una furgoneta, algunos clientes deciden solicitar el furgón para estar seguros, sin tomar en cuenta el costo del mismo.

Como empresa, nosotros recomendamos siempre para el bienestar económico del cliente, permitirnos hacer un estudio de sus objetos, así siempre llevaran lo que necesiten y nada más, evitando los gastos innecesarios.

Estas son las recomendaciones primarias que se pueden solicitar para que lleves una correcta idea de cómo se realiza una mudanza; pero ojo, no son las únicas, siempre deja el trabajo pesado en manos de los expertos.

Los transportes de pianos y las mudanzas con elevador

En Arganda del Rey, una mudanza con transporte de pianos es algo normal, para esto, nosotros priorizamos la seguridad del objeto y la salud de nuestros propios trabajadores, por ende, tenemos equipo especial para llevar con mayor facilidad todo lo referente a la carga de un objeto tan pesado.

En caso de que se deba subir una pieza de gran peso hacia un segundo, tercer y hasta cuarto piso, nosotros podemos encargarnos, haciendo uso de la maquina más avanzada y funcional. Nuestras grúas elevadoras cumplen con la función de asegurar tus enseres de mayor peso y siempre, lo hacen de manera eficiente.

Una grúa elevadora se contrata por medio de sub-servicio opcional, por ende, no se encuentra en el desglose de presupuesto inicial, debe ser solicitado y dialogado con nuestros especialistas, por lo general, nosotros manejamos precios acordes a las necesidades y posibilidades que puedas tener, por lo que no deberás preocuparte demasiado.

Mudanzas compartidas en Arganda del Rey

¿Buscas compartir tu mudanza con la de alguien más? O ¿Tu presupuesto no alcanza para nuestro equipo completo? Tranquilo, podemos organizar una mudanza compartida con un segundo cliente sin problemas, esto de hecho, trae ciertos acortes al presupuesto en lo que respecta a los vehículos.

Las mudanzas compartidas se manejan por medio de un espacio asignado, por lo general, nuestros expertos son los que determinan cuanto espacio de la cabina de un furgón necesitas y cuanto necesitará la otra persona, sin embargo, se maneja la división 50/50 para que cada uno tenga un espacio justo asignado, y ya dependerá de las condiciones de los clientes si el asignar un poco más, o un poco menos en cuanto al espacio restante disponible.

Las mudanzas compartidas lógicamente deben hacerse en un día acordado con ambas partes y los embalajes son identificados con etiquetas de marcaje, un inventario correctamente estudiado y colores identificativos, nuestra intención es manejar todo en la forma más organizada.

Una mudanza compartida no es del todo sencilla si no se tiene un control de cada mobiliario; sin embargo, en Mudanzas Económicas Madrid sabemos cómo manejar con toda la presión de trabajar con doble responsabilidad.

Contacto con Mudanzas Económicas Madrid

En Mudanzas Económicas Madrid el contratar el servicio de guardamuebles o de mudanzas se realiza por medio telefónico; sin embargo, también contamos con correo electrónico por el que puedes comunicarte exponiendo tu necesidad en referencia al traslado de enseres.

Contamos adicionalmente con un número de contacto vía WhatsApp, toda esta información se encuentra ubicada en la parte superior de nuestro sitio web, solo con entrar, ya podrás hacer contacto directo con el personal autorizado de Mudanzas Económicas Madrid y adicionalmente, hacer tus solicitudes en todo lo referente a mobiliario adicional.

Servicio de transporte y mudanza

Las mudanzas desde nuestros servicios están vinculadas directamente a los vehículos de transporte que utilizamos; por ejemplo, contamos con pequeñas furgonetas para trasladar los objetos de menor peso y tamaño, pero no siempre son estos los encargos solicitados y, por ende, tenemos una flota de furgones y camionetas a disposición de nuestra clientela.

Para ser más específicos, nuestros transportes son los siguientes:

  • Furgoneta o Van

Es el tipo de vehículo más común, este no trae consigo gran cantidad de enseres, pero sirve para traslados rápidos hacia guardamuebles, suele usarse cuando nuestros clientes no trasladan muchos objetos y solo buscan hacer un resguardo de estos.

  • Furgón

El tipo de transporte más común, este utiliza el espacio de una cabina para llevar todos los enseres, no siempre se utiliza todo el espacio y por ende, se suelen utilizar para mudanzas de gran tamaño o por el contrario, alquiler de medio o un cuarto de espacio para que el resto sea compartido.

  • Camiones

Los camiones ya son parte directa de las mudanzas de gran tamaño, aunque, también pueden hacer presencia en mudanzas internacionales. Si bien en Arganda del Rey los camiones con conteiner no son tan necesarios, siempre es bueno comunicar que el servicio está presente.

Embalajes para nuestros clientes

¿Desconoces cómo realizar un embalaje correcto? Nosotros nos encargamos. El embalaje debe ser un proceso meticuloso en el que un producto trae resguardo de materiales como plástico burbuja, papel de diario, espuma de polietileno y otros elementos que sean funcionales para recubrir tus enseres frágiles.

Elementos como vidrios y otros deben tener ciertos cuidados como evitar que choquen entre sí, que sufran de algún golpe con el exterior de la caja y otros, también deben ser protegidos de la vibración, ya que el vidrio es propenso al quiebre.

Para enseres de mayor tamaño se busca recubrir con otro tipo de protecciones, por ejemplo, mantas gruesas y uso de cordón con pallets, esto tiene la finalidad de evitar las vibraciones, el polvo y los posibles arañazos, nada queda al azar por lo que somos bastante detallistas en el cuidado de tus objetos.

Si buscas realizar una mudanza en Arganda del Rey, puedes contratar con toda confianza el servicio de Mudanzas Económicas Madrid, nosotros trataremos tus enseres con total cuidado y además, pondremos a disposición todos nuestros servicios y sub servicios, incluyendo maquinaria, para que puedas tener un trabajo completo y confiable.

Recibe un Presupuesto de tu Mudanza

    Quiero un presupuesto para:




    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    Call Now Button