Skip to main content

Servicios de mudanzas grandes

Pide Presupuesto
mudanzas grandes

Los servicios de mudanzas grandes han venido evolucionando durante años. Cuando alguien decide mudarse hay suficientes opciones de mudanza disponibles para que no sea fácil tomar una decisión.

Para muchas personas, tener que realizar una mudanza por sus propios medios puede resultar ser una experiencia estresante y desalentadora. Cuando contratas la empresa de mudanza adecuada debería ser un proceso más agradable.

Si crees que el realizar mudanzas grandes va mucho más allá de tu capacidad o no posees el tiempo para planificarla es el momento de pensar en otras opciones. Considerar contratar una gran empresa profesional de transporte que pueda ayudarte nunca es una mala idea.

¿Por qué no deberías realizarla por ti mismo? Porque incluso para mover una pequeña cantidad de mobiliario en una mudanza debes tener tiempo de planificarla. Mucho más cuando se trata de mudanzas grandes, ya que a mayor carga la preparación es aún más importante y amerita más de tu tiempo.

Las empresas de mudanzas grandes para particulares se especializan en mover artículos para el hogar. Al estar comprando o vendiendo una casa o mudándote porque ha finalizado tu contrato de arrendamiento, estas son las que debes utilizar.

Las empresas de mudanzas residenciales son la forma más común en las que se prestan servicios de mudanzas grandes en el mercado.

Presupuesto Gratis. ¡Es rápido y fácil!

Muévete con confianza

¿Por qué no hacer mudanzas grandes por propia cuenta?

Hacerla por propia cuenta puede suponer serias desventajas, entre las que se encuentra:

  • Al ser una mudanza grande necesitas invertir más tiempo en la planificación y preparación de la misma, ya que es un proceso que puede resultar complejo. Puedes necesitar más de un día para realizarla.
  • Para ti puede significar pérdidas de días de trabajo, pérdida de tiempo libre y riesgos para tu salud.
  • Pueden incrementarse los costos si no cuentas con los medios ni el transporte apropiado para realizar una mudanza grande. No tener el transporte adecuado implica tener que hacer varios viajes que implica gasto en combustible.
  • No tienes garantías, ya que tus pertenencias viajan a tu propio riesgo. De sufrir alguno un daño o desperfecto no hay un seguro que los cubra.

Somos una empresa de servicios de mudanzas grandes

Una mudanza grande no debe ser para ti un mayor problema, cuando contratas nuestros servicios de mudanzas grandes. Nuestra empresa integra la última tecnología de mudanzas con un servicio al cliente personalizado, al contratar los servicios de mudanzas grandes.

Prestamos un servicio de mudanza que otras empresas de mudanzas no pueden igualar. Al elegirnos como su empresa de mudanzas, vas a disfrutar de una experiencia de mudanza perfecta e inolvidable.

Por eso somos en España una de las empresas líderes en servicios de mudanzas grandes. Una vez tengas decidido el momento en que quieras mudarte, solo tienes que contactarnos y nos ajustaremos a tu tiempo y necesidades.

Para hacer tu mudanza mucho más fácil, colocamos a tu disposición servicios de embalaje, montaje, transporte y desmontaje. Adicionalmente, tienen el servicio de guardamuebles que nuestros clientes pueden contratar de manera temporal.

Contáctanos hoy para para discutir todos los detalles de tu mudanza. Tenemos muchos servicios que ofrecerte como empresa de mudanzas grandes. Ubícanos por nuestra página web y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Por qué confiar en nuestros servicios de mudanzas grandes

Por las mismas razones que nos identifican como una de las mejores empresas de mudanzas nacionales, internacionales. Realizamos mudanzas grandes para particulares, empresas, locales y oficinas con tecnología de punta y la mejor logística del mercado.

  • Nuestros profesionales cuentan con la experiencia y la capacitación necesaria para realizar mudanzas grandes.
  • Nuestros clientes cuentan con un servicio de mudanzas flexibles que pueden ajustarse a tus necesidades y presupuesto.
  • Contamos con una flota de camiones y la logística humana necesaria para que tus mudanzas lleguen a su destino.
  • Tus pertenencias personales viajan aseguradas y nuestros clientes cuentan con las mejores garantías.
  • Precios personalizados que se ajustan a tus necesidades sin reducir la calidad y eficiencia del servicio.
  • Contamos con una amplia experiencia avalada por las referencias de cientos de clientes. Esto le da a nuestros servicios fiabilidad.
  • Esta es una empresa legalmente constituida, que cuenta con todas las licencias y permisos acorde a la ley.
  • Nuestros trabajadores pasan por una evaluación exhaustiva de sus antecedentes.
  • Ofrecemos servicio de embalaje para sus objetos de grandes dimensiones.

No nos gusta que como profesionales nada nos agarre de sorpresa y sabemos que la planificación es la clave de una mudanza exitosa. Organizamos todo de manera que nuestro cliente se sienta seguro a medida que se acerca el día de la mudanza.

Lo que nuestra empresa puede hacer por ti

Una vez el cliente nos contrate, puede acceder a los siguientes servicios de mudanzas grandes:

Suministro de todos los materiales de embalaje

Como empresa de servicios grandes proporcionamos todo lo que requieras para tu mudanza. Eso incluye suministros de envío, como mantas de embalaje y acolchado adicional.

Embalaje de tus pertenencias

El embalaje es una de las partes más difíciles del proceso de mudanza, pero no tiene qué serlo para ti. Nuestros especialistas en embalaje lo harán en toda tu casa. Ellos están capacitados para guardar tus pertenencias de manera segura en una fracción del tiempo que te tomaría a ti hacerlo.

Realizan el embalaje de manera experta y segura de artículos frágiles y valiosos, como vidrio, pianos y obras de arte.

Desmontaje de muebles

Nuestros especialistas de mudanzas grandes se asegurarán de que todos tus muebles grandes, pesados o difíciles de manejar ​​lleguen intactos a su destino final.

Carga y descarga de camiones

Después de embalar todas las pertenencias de tu casa, nuestros profesionales cargarán todo de manera segura en el camión. Al llegar a su destino, también descargarán el camión.

Transporte de tus pertenencias

Sin importar a donde te dirijas, nuestro servicio de mudanzas grandes llevará tus pertenencias a tu nuevo destino. Se informará la hora en el que se entregaran tus cosas, de modo que solo tengas que llegar allí para aceptar el envío.

Desembalaje

Nuestros empleados no solo embalaran tu mobiliario, también pueden desembalarlo por ti. Mientras tú realizas otras actividades, nuestros expertos en mudanzas colocaran cada uno de tus muebles en su lugar. Solo tienes que orientarlos y ellos realizarán la tarea.

La limpieza

Los procesos de mudanzas suelen dejar mucha basura para reciclar.  Desde cajas de cartón como otros materiales deben desecharse adecuadamente. Nuestro personal se asegura que todo se deseche apropiadamente y se encargan del desorden que quedó después de desembalar todas tus pertenencias.

Esto es básicamente lo que nuestra empresa le puede proporcionar cuando contratas con nosotros un servicio de mudanzas grandes. Trabajarás con nuestros especialistas en mudanzas grandes para idear el plan perfecto y las tareas que te gustarían que se realicen.

Como se organiza una mudanza grande

Lo primero que hay que comenzar a hacer es elaborar un inventario de todos los objetos que se van a movilizar. Nuestros especialistas anotan detalladamente cada uno de los objetos que serán transportados en la mudanza.

Una vez que se ha concluido con la lista, el cliente procede a decidir que se va y que se queda. Esto puede facilitar la mudanza por tres aspectos importantes:

  • Menos carga: Al contratar una mudanza con una menor carga, se emplea menos tiempo en el embalaje, así como el montaje y desmontaje de muebles en el camión.
  • Puedes ganar dinero al vender las cosas que ya no te llevarás. Puedes colocarlos en venta en alguna de las diferentes plataformas que existen en la web.
  • Reduces los costos de la mudanza, ya que, al haber una disminución de la carga a llevar, bajan los costos de embalaje, carga y descarga, así como del servicio del guardamuebles si lo has contratado.

Una vez elaborada la lista se procede a la clasificación de los artículos. Esto va a facilitar la forma como se dispondrán en el interior del transporte cada uno de ellos. Estos se colocarán dentro del transporte y se organizarán por su tamaño.

Le sigue el etiquetado, donde se colocarán los detalles importantes del producto embalado. Esto también guiará la disposición de los empaques y las cajas dentro del camión. Si la caja lleva en su interior un artículo frágil, esto debe aparecer en la etiqueta.

Una forma en la que se puede ayudar en la disposición adecuada de las cajas en el camión es la señalización. A través de flechas pintadas en las cajas se indica que parte debe ir hacia abajo. También se pueden identificar con colores las cajas para señalar la habitación a la que corresponde.

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso

Para solicitar su presupuesto personalizado, solo tienes que contactarnos a través de nuestra página web y serás atendido por uno de nuestros especialistas. Recuerda que una mudanza grande puede salirte más económica cuando contratas un servicio profesional de mudanzas como el nuestro.

Al llamarnos te darás cuenta de que no tenemos competencia cuando se trata de calidad y precio. Decídete y llámanos ya, para que recibas el trato profesional que te mereces, con tarifas justas que no ocultan nada.

Recibe un Presupuesto de tu Mudanza

    Quiero un presupuesto para:




    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    Call Now Button