Skip to main content

Mudanzas Alcorcón

Pide Presupuesto
mudanzas alcorcon

Mudanzas, guardamuebles y embalajes en Alcorcón le realiza su mudanza sin contratiempo alguno, solo debe consultarnos y no se arrepentirá.

Alcorcón es una ciudad de España que se caracteriza por ser bella y única, con muchos encantos que valen la pena conocer, esto ha hecho que muchas personas piensen en mudarse, por las bondades que representan y especialmente su buen clima.

Esto y aparte otras características han hecho que últimamente se incremente el número de mudanzas hacia esta gran ciudad.

Es por ello que se necesita contar con una buena empresa de mudanzas que pueda ser capaz de prestar un buen servicio de calidad y con resultados de satisfacción.

Nuestra empresa cuenta con todo lo necesario para realizar de manera eficiente su mudanza, dispone de toda la documentación necesaria para hacerlo, tal como los permisos de aparcamiento para aquellas zonas céntricas de la ciudad.

Contamos con los permisos del ayuntamiento para realizarle su mudanza, además contamos con todo lo necesario para que usted quede completamente contento.

Solo pidamos el presupuesto y nuestro personal le aclarara todas las dudas al respecto, sin compromiso alguno. Gozamos de los mejores precios de la zona y el mejor servicio disponible, sin trucos ni mentiras.

Presupuesto Gratis. ¡Es rápido y fácil!

Muévete con confianza

Como solicitar un presupuesto

Si lo que le preocupa es el costo de su mudanza, solo debe solicitar vía telefónica sus datos o ingresar a nuestra web y llenar un formulario con sus datos de contacto, un equipo de atención al cliente le contactara de forma diligente con la finalidad de obtener los detalles de su traslado.

El presupuesto será completamente gratis y sin compromiso alguno, todo con la finalidad de que pueda establecer una comparativa con los otros presupuestos solicitados.

Servicios que disponemos

En nuestra empresa contamos con varios servicios para hacerle su vida más fácil, los cuales se mencionan a continuación:

  • Mudanzas del hogar. Nos encargamos de realizar cualquier tipo de mudanza a donde usted lo requiera, tanto nacional como internacional. Nos esforzamos por garantizarle un buen trato de sus muebles y enseres. Solo debe contactarnos y de forma presta acudimos a su solicitud. Le mencionamos de una vez el presupuesto de su mudanza. es importante acotar que dicho monto va a estar acorde a ciertas condiciones.
  • Mudanzas de oficinas.También contamos con el servicio de mudanza de oficinas, le realizamos el movimiento interno del mobiliario, le embalamos lo que requiera, además nos encargamos de botarle cualquier documentación obsoleta que requiera eliminar. Podemos clasificar de forma minuciosa los muebles, cajas, objetos, ya que, afortunadamente contamos con la experiencia necesaria.
  • Servicio de guardamuebles.Este es otro de los servicios que disponemos en nuestra empresa, ya que, sabemos lo importante que es para usted gozar de otro espacio para colocar o guardar aquellos muebles y objetos que no tienen cabida en nuestro nuevo hogar. Los guardamuebles son lugares especialmente diseñados para facilitarle la vida, son completamente seguros debido a que se encuentran resguardados. En estos puede guardar fácilmente libros, ropas, adornos, muebles, otros. Puede contar con que en nuestros guardamuebles sus objetos se conservaran y almacenaran de forma correcta sus bienes.

Lo que debes tomar en cuenta a la hora de realizar una mudanza

Con la finalidad de que pueda tener el éxito completo al realizar una mudanza se hace necesario tomar en cuenta ciertos factores, veamos cuales son:

Si es usted mismo que se dedicará a realizar la mudanza. Debe tomar en cuenta ciertos factores, tales como, si no posee un vehículo para el traslado de los muebles y enseres, deberá alquilar un vehículo idóneo para realizar la mudanza, costear el gasoil y por ende solicitar ayuda (opcional).

Si tiene quién lo ayude a montar y desmontar los muebles, es perfecto, si no, deberá solicitar la ayuda de personas para que realicen esta función.

Compre la adecuada protección de muebles, es decir, plástico de burbujas, cajas, cintas de embalaje y demás elementos al respecto, esto aumentará el costo de realizar la mudanza.

Debes estar consciente de que al realizar la mudanza por tus propios medios puedes estar propenso a sufrir algunas lesiones personales, tales como lumbagos o tirones por el esfuerzo realizados.

En dado caso de contratar a una empresa de mudanza. Para ello debe estar totalmente segura de elegir una buena empresa, con suficiente experiencia en el ramo de las mudanzas. Para ello solicite la atención mediante teléfono o simplemente llene un formulario en su página web. La empresa se encargará de mudanzas se encargará de contactarlo con la finalidad de solicitar un presupuesto totalmente gratis y sin compromiso.

Recuerde que Mudanzas Alcorcón puede realizarle el traslado sin importar si tiene muchos muebles o no, es decir una mudanza pequeña o grande.

Debe tener un poco de precaución al respecto, ya que en la actualidad existen muchas empresas que ofrecen y no cumplen.

Para ello busque referencias de las empresas por parte de familiares y amigos, indague la reputación que tiene en la web.

Averígüese si la empresa se encarga de realizar los trámites respectivos en el ayuntamiento para realizar la mudanza, entiéndase también aquellos permisos de aparcamiento, otros.

¿Cuándo se debe realizar la contratación de la mudanza con la empresa?

Cuando ya se tenga claro cuál es la fecha en que se piensa realizar la mudanza de sus muebles y enceres, debe realizar la contratación de la empresa de mudanza. Esto debe realizar con antelación, es decir, en un periodo aproximado de 10 a 15 días.

Si la fecha en que piensas realizar la mudanza corresponde a los meses entre junio y julio debes considerar que son fechas bastantes críticas y por ello se debe reservar con bastante antelación.

Si es posible realiza un contrato con la empresa de mudanzas, esto asegurará la prestación del servicio en la fecha señalada.

¿Cómo saber si será necesario el uso de un guardamuebles?

Si te encuentras planificando la distribución de tus muebles y enceres quizás no sea tan necesario el uso de un guardamuebles y de no ser tanto la cantidad de objetos a guardar, puedes disponer de un espacio  más reducido en donde almacenar tus cosas.

Es importante que al contratar un servicio de guardamuebles este genera un costo mensual, tenlo en cuenta para el cálculo de tus costos.

¿Qué es lo que te ofrece Mudanzas Alcorcón?

En Mudanzas Alcorcón le hacemos más fácil la vida, ya que, para realizarle la mudanza, realizamos lo siguiente:

  • Organización de tus cosas: esto es parte importante del proceso, ya que logramos que cada objeto, mueble y encere se encuentre perfectamente embalado con el material adecuado. Es importante estar claro que cuando se realiza una mudanza el éxito de la misma va a depender de la forma en que se encuentren resguardadas y embalados los objetos. Sin importar la forma en que será transportado se debe tener especial cuidado.  Existen diversos tipos de material para embalar, desde las cajas de cartón, plástico burbuja, espumas protectoras e incluso papel Kraft, todos ellos son utilizados de forma correcta.

No solo es importante el material con que se embala, es importante también contar con el personal idóneo que sepa lo que necesita cada objeto al ser resguardado en una mudanza.

En Mudanzas Alcorcón le garantizamos 100% efectividad en el proceso.

  • Traslado en el tiempo estipulado.Esto es algo que se debe respetar, la fecha en que se realizará la mudanza. en nuestra empresa estamos consciente de que todo debe ser legal y en los plazos estipulados para ello. Es importante tomar en cuenta que se hará necesario tener a la mano los permisos del ayuntamiento para garantizar la efectividad de la mudanza. igualmente se puede decir que contamos con un seguro de responsabilidad civil necesarias en estos casos, con la finalidad de proteger todas las pertenencias transportadas ante cualquier suceso imprevisto.
  • Somos extra cuidadosos.Queriendo decir con esto que le dedicamos la máxima atención y esmero en cada traslado realizado, esto con la finalidad de que todas sus pertenencias lleguen completamente intactas a su destino. En Mudanzas Alcorcón contamos con los vehículos necesarios para realizar las mudanzas de forma efectiva, igualmente contamos con la grúa elevadora, la cual servirá para transportar su mercancía, en dado caso de que se tenga que entregar en un piso elevado.
  • Nos caracterizamos por ser rápidos y muy eficientes.No perdemos tiempo en lo que realizamos, ya que valoramos su tiempo y el nuestro. Ya que contamos con todos los implementos, materiales, vehículos y el personal idóneo para no perder tiempo, esto facilita el trabajo. Podemos realizarle la mudanza en un día, eso incluye desmontaje, montaje, traslado, carga, descarga en el momento de realizarle su trabajo.

Ahora que sabe que existe Mudanzas, guardamuebles y embalajes en Alcorcón no dude en contratarnos, tenemos la más amplia experiencia en lo que ha mudanza y traslado de bienes se refiere.

No siga buscando por los rincones, nuestros servicios son completos, solamente contáctenos y de forma inmediata nos pondremos en contacto con usted.

No hará falta disponer de mucho dinero, solicite un presupuesto sin costo alguno y también sin compromiso, ¿Qué está esperando?

Recibe un Presupuesto de tu Mudanza

    Quiero un presupuesto para:




    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    Call Now Button