Skip to main content

Mudanzas Collado Villalba

Pide Presupuesto
mudanzas collado villalba

En Mudanzas Económicas Madrid somos un servicio capacitado para trasladar todos tus objetos personales con seguridad, sin perder de vista temas como el perfecto trato de un mueble y cualquier otra pertenencia delicada que requiera de un embalaje especial.

Mudanzas Económicas Madrid te ofrece un equipo capacitado para el traslado eficiente, podrás confiar en todo el personal, que además de tener amplia experiencia en el movimiento de tus productos, también genera un trato agradable y cordial. En Collado Villalba pueden existir diferentes servicios capacitados para un buen traslado, pero ninguno puede darte seguridad, confort y eficiencia como Mudanzas Económicas Madrid.

Organización es la clave

Mudanzas Económicas Madrid en Collado Villalba opera de manera organizada, con ofertas integrales que a su vez se suman con otros servicios, por ejemplo, nos encargamos de alquilar guardamuebles a precios accesibles, de esta manera son accesibles para todos y cada uno. Los servicios son totalmente personalizados, por ende, nos adaptamos a las condiciones que los clientes nos comuniquen.

Trabajamos en cualquier época del año y los servicios de mudanzas de empresa en Collado Villalba que ofrecemos, son tratados con garantía; aunque podemos dar fe de testimonio, en que nuestros trabajos realizados son siempre correctos y de calidad.

Presupuesto Gratis. ¡Es rápido y fácil!

Muévete con confianza

Ventajas que te ofrecen Mudanzas Económicas Madrid en Collado Villalba

Como una empresa de mudanza viable, factible y siempre en búsqueda de garantizar lo mejor para sus usuarios, nos encargamos de ofrecer un servicio de primera categoría; con ello, traemos en anexo un gran número de ventajas, estas son:

  • Diferentes opciones de almacenaje: Si estás haciendo chequeo de precios, en Mudanzas Económicas Madrid tenemos elementos de alquiler variados, por ejemplo, ofrecemos trasteros para colocar tus objetos no utilizados, pero de gran valor, y también almacenes de tamaños varios para que puedas guardar tu mercancía en caso de que seas una empresa de comercio mayorista o minorista.
  • Mayor espacio para ti: Mas allá de poder almacenar cosas, una de las grandes ventajas es lograr apreciar cuando verificas que el traslado gracias a nuestros servicios de alquiler de guardamuebles es mucho más eficiente ¿Por qué? Sencillo, una mejor distribución de los enseres permite una ubicación correcta de los mismos en todo momento.

Como empresa especializada en guardamuebles en Collado Villalba, nuestra misión es poder organizar correctamente todos tus productos no necesarios, pero de valor, en un espacio correcto, también entendemos que realizar una mudanza puede ser complicado y por ello tenemos nuestro mejor servicio de traslados.

Servicios que ofrecemos en una mudanza

En Mudanzas Económicas Madrid, nosotros nos encargamos de todo lo que es la parte física y legal de una mudanza, como tal, tratamos con traslados sin limitaciones de ningún tipo y todo lo realizamos bajo los precios más accesibles del mercado.

La precisión necesaria para llevar a cabo una mudanza depende del número de enseres que se tienen, a mayor número de enseres, mayor la cantidad de empleados que agregamos y a su vez, mucho más completo el registro de inventario de cada uno de los productos que se han guardado.

Los servicios que ofrecemos en Mudanzas Económicas Madrid se pueden sumar a diferentes acciones que podemos realizar, dependiendo lógicamente, de los que se nos soliciten. Entre los servicios tenemos:

  • Uso de maquinarias especiales: para todos aquellos traslados que requieren de una herramienta especial en objetos frágiles o de grandes dimensiones. Como servicio tenemos que tratar con lo mejor siempre, ya sea la maquinaria o el servicio en general, nos reservamos los costos por traslados de maquinaria, pero si tomamos en cuenta el alquiler de la misma.

Sabemos que las maquinas pueden ser de un precio costoso para el alquiler, pero por un servicio completo, nos encargamos de reducir los costos.

  • Cálculos de presupuestos: Como empresa, nos encargamos de hacer un estudio de disponibilidad para que puedas solicitar tu traslado en un día hábil y con todas las comodidades que mereces.

El presupuesto que realizamos desglosa todo lo necesario en lo que respecta a mudanza y aspectos legales, la información sobre los pagos, los plazos de asistencia de la empresa y todo lo referentes a nuestras disposiciones se especifican sin problemas en nuestra factura.

El cálculo de presupuesto lo realizamos en la primera visita al domicilio, nos encargamos de cubrir todos los puntos, sin excepciones.

 

  • Transportes especializados para cada fin: En Mudanzas Económicas Madridno solo nos encargamos de tener la maquinaria pesada correcta y un buen precio para que los clientes puedan realizar pagos cómodos, también nos encargamos de tener los vehículos acordes, para que pueda realizarse la mudanza sin problemas.

 

Cada vehículo tiene una función especial en base a las dimensiones que pueda tener un objeto; por ejemplo, tenemos furgonetas para mudanzas rápidas y pequeñas que no necesiten de más, y por supuesto, estas tienen un precio muy bajo.

Tenemos también Furgones y camiones de mudanza, con ello ya nos referimos a un tipo de vehículo de mayor tamaño, equipados con otros elementos para cumplir correctamente la función de traslado. Los camiones de traslado son los más costosos en materia de mudanza, sin embargo, nosotros nos encargamos de hacer valer cada euro dejando tus enseres cuidadosamente en el nuevo hogar.

 

  • Gestión de portes: Como un servicio considerado Premium y de función directa, nos encargamos de realizar la gestión de todo lo referente al área legal. Nos encargamos de reservar incluso un espacio en el portal de vivienda para verificar las normativas municipales o si las calles se encuentran cerradas generando algún retraso.

 

En caso de que se requiera un permiso especial para el aparcamiento de vehículos de carga, nos encargaremos de ello, por ende, como cliente solo tendrás que preocuparte de reservar el día, resolver los temas legales de tu nuevo hogar y tener la disponibilidad de pago para proceder con el servicio, nosotros haremos el resto.

En Mudanzas Económicas Madrid, nos encargamos de todo lo referente al movimiento de tus enseres y lo que significa a su vez, una llegada a tiempo al nuevo destino. Nosotros no dejamos nada al azar, por ende, nos encargamos de tener todo cubierto al momento de realizar el traslado de todos tus enseres.

Servicios adicionales

Todo buen servicio de mudanza debe tener algunas adiciones al trabajo común, con ello, se consolida la confianza con el cliente y la empresa se posiciona como una de las mejores no solo en mudanza, sino en lo que ofrezca en anexo.

Entre los servicios adicionales que podemos encontrar en una empresa como Mudanzas Económicas Madrid tenemos:

  • Servicio de embalajes y venta de cajas: el embalaje puede quedar por parte de nuestra empresa si tan solo se pide. Como servicio, nos encargaremos de que tengas todos tus enseres embalados correctamente, con los elementos correspondientes ya sea, por ejemplo, espuma de cobertura, cajas aislantes, térmicas y más.

El servicio de embalaje no debe tomarse a la ligera ya que solo personal calificado conoce el funcionamiento de cada tipo de protección, pues no se puede poner papel de diario como única protección a un producto de vidrio, por ejemplo.

El coste del embalaje dependerá del número de productos resguardado; por ejemplo, material de embalaje, cajas y todo lo demás, por supuesto, teniendo en consideración las limitaciones del cliente en lo que respecta directamente a los precios netos.

  • Desmontura de muebles: Si parte del traslado hacia tu nuevo hogar requiere de un desmontado de muebles, nosotros podemos realizarlo sin problemas. Tenemos un kit de herramientas completo, capacitado para realizar el desarme de todos los muebles pesados que puedas tener y que sean más fáciles de embalar si no están ensamblados.

El servicio adicionalmente ofrece la posibilidad de reinstalarlo, de esta forma, no tendrás que preocuparte por volver a armar la mesita de noche que te ha costado más de 50€, en Mudanzas Económicas Madrid, nosotros hacemos el trabajo difícil, y tu solo disfrutas de todo el paseo hacia tu nueva estancia.

¿Cómo contratar Mudanzas Económicas Madrid en Collado Villalba?

En Collado Villalba, ofrecemos servicio de mudanza, embalaje y todo lo relacionado con traslado de objetos a tu nueva estancia. Como servicio, entendemos muy bien que puedas tener limitaciones o desconocimientos con respecto a una mudanza y como empresa, nosotros te ayudaremos en todo.

Tenemos personal calificado para realizar todo el procedimiento de traslado, nos preocupamos por tu seguridad, así como el cuidar de que tus enseres no sufran ningún desperfecto, por ende, todo lo que ha sido almacenado con nosotros, llegara en una pieza, exactamente en el estado en que los dejaste.

Las garantías de servicio también se encuentran presentes contratándonos. Como empresa, nos encargamos de que todo lo que traslades con nosotros llegue de la misma forma en la que nos lo has entregado y si por alguna razón, algo llega a quebrarse, asumiremos los gastos de ello.

En Mudanzas Económicas Madrid, nosotros buscamos siempre ser serviciales con nuestros clientes, mejorando cada día todo lo referente al servicio y por supuesto, dando espacio a nuevas maneras de mudanza, con la maquinaria correcta y el equipo de transporte funcional para que tus enseres lleguen correctamente, incluso, con el embalaje perfecto.

Recibe un Presupuesto de tu Mudanza

    Quiero un presupuesto para:




    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    Call Now Button