Skip to main content

Qué ver y hacer en San Sebastián de los Reyes es una inquietud que puedas tener, especialmente si piensas visitar tan bello e histórico lugar en Madrid.  Indistintamente, sea por una simple escapada de un fin de semana o algo más planificado, estoy completamente segura de que quieres saber mucho más.

La localidad de San Sebastián de los Reyes se encuentra muy cerca de Madrid, cuenta con una historia bastante interesante, puesto que fue asiento importante de la Guerra de Independencia, motivo por el cual en la actualidad se puede llegar a disfrutar de muchos lugares históricos.

Lugares que valen la pena ver en San Sebastián de los Reyes

que hacer en san sebastian de los reyesComo se mencionó en líneas anteriores, este lugar es importante, puesto que tiene cargado mucha historia por conocer, es por ello que te mencionaré algunas de las cosas que valen la pena conocer de San Sebastián de los Reyes.

  • Teatro Auditorio Adolfo Marsillach: un espacio creado especialmente para la realización de diversas actividades culturales, tales como conciertos, ópera, música y danza. Su origen data del año 1995, hasta el momento uno de los más significativos en Madrid.
  • Plaza de Toros: Su origen se remonta al año 1961, dispone de una buena capacidad para albergar a cientos de espectadores. Vale la pena visitarlo especialmente si te encantan las actividades taurinas.
  • Ruinas de la iglesia de la Virgen del Espino: una excelente opción para visitar, especialmente porque tendrás la oportunidad de ver lo que queda del campanario.
  • Museo etnográfico El Caserón: Algo que no puedes dejar de visitar, puesto que encontrarás una diversidad considerable de herramientas y utensilios pertenecientes al Centro de Estudios Tradicionales de la Universidad Popular de José Hierro.

Lo que puedes hacer, estando en San Sebastián de los Reyes

Son muchas las actividades que puedes hacer en San Sebastián de los Reyes, especialmente aquellas relacionadas con la diversión, es por ello que si las estás necesitando puedes hacer lo siguiente:

  • Fiesta de Santísimo Cristo de los Remedios: esta es una fiesta de interés turístico nacional, en la que tienen lugar los tradicionales encierros.
  • Fiesta de San Sebastián: Como puedes ver, esta es una fiesta en honor al Santo patrón de la ciudad, denominado San Sebastián Mártir. Si quieres pasar un rato divertido puedes ir los días de su realización los cuales son el 19 y 20 de enero.
  • Parque Comercial Mega Park: Puedes tener acceso a diversas tiendas variadas tales como Media Markt, Ikea y PC City, solo por mencionar algunas de tantas marcas.
  • Parque Moscatelares: También conocido como “Sanse”, es un parque con una extensión bastante considerable la cual incluye diversas áreas entre estas la infantil, así como aquella dedicada a la práctica de ejercicios.
  • Bosque Dehesa Boyal: En este parque podrás encontrar diversos tipos de flora, tal como encinas. Es ideal para diversos tipos de deportistas, puesto se presta para realizar cualquier tipo de deporte al aire libre. Este bosque es sumamente llamativo y atractivo.

Si después de todo lo mencionado hasta ahora decides mudarte a San Sebastián de los Reyes Mudanzas Económicas Madrid es la mejor opción a la hora de contratar a una empresa de mudanzas. ¡Contáctenos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button