Skip to main content

Qué ver y hacer en Majadahonda ha sido la pregunta de muchas personas que desean visitarla, y es que un municipio tan interesante la cual se caracteriza por llevar a cuesta cientos de años de tradición e historia.

En esta oportunidad vale la pena conocer un poco más acerca de ella y lo que tiene a ofrecer tanto a turistas como a propios.

Lugares que puedes ver y disfrutar en Majadahonda

que ver en majadahondaSon muchos los lugares que puedes ver estando en Majadahonda, te voy a comentar cuáles son algunos de ellos:

  • Monumento a Mota y Marín: Un monumento situado detrás del cementerio municipal y el cual lo catalogan de extraño, puesto que se remonta a la guerra civil. Aunque es una construcción de piedra común es un homenaje a dos legionarios rumanos.
  • Parque Colón: Un lugar especialmente dispuesto para pasar un rato ameno disfrutando de la naturaleza, en él podrás contemplar rosas, su color y en especial su belleza.
  • Parque Adolfo Suárez: Es uno de los parques con más extensión de tierra que tiene la ciudad, ya que cuenta con 37.000 metros cuadrados de superficie. Cuenta con más del 60% de hermosos jardines. Igualmente, dispone de otras zonas para diversión de los niños, áreas de gimnasia, cada una de ellas ideal para pasar un rato de esparcimiento.
  • Visitar el Monte Del Pilar: Esta es una zona forestal en las que los turistas y propios pueden realizar diversas actividades al aire libre, ya sea solo o acompañado podrás pasar un rato bastante agradable con la familia o amigos.
  • Museo del Prado: Esta es una pinacoteca que podrás visitar con la finalidad de ver las mejores obras en Europa.
  • Plaza Mayor: un lugar variado, puesto en él te podrás encontrar una importante variedad de negocios, tales como mercados, festejos a corridas e incluso artistas de calle.
  • Estadio Santiago Bernabéu: Si tienes la oportunidad de visitarlo estando en Majadahonda aprovecha de disfrutar al máximo de sus instalaciones. Son muchas las personas que aprovechan de visitarlo, no solamente su campus, también sus teatros y sus museos.
  • Puerta del Sol: Hace algún tiempo era el arrabal este de la ciudad, hoy en día la principal plaza de la ciudad y en la que tienen presencia diversas manifestaciones políticas e incluso la celebración de la Nochevieja. Si tienes la oportunidad de visitarla estando en Majadahonda no dejes de admirar sus edificios históricos, estatuas, la Casa de Correos que en la actualidad es la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Si luego de comentarte todo esto, te has animado y deseas mudarte a tan magnífica ciudad, puedes hacerlo mediante la contratación de una buena empresa de mudanzas, y que mejor que hacer con Mudanzas Económicas Madrid, somos simplemente la mejor y la que te ofrece mejores garantías.

Ahora que ya sabes algunos de los lugares que puedes llegar a visitar estando en Majadahonda, no me resta más que decirte, que es apenas algunos de los más importantes que posee la ciudad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button