Recomendaciones antes de iniciar una mudanza
Las mudanzas pueden ser una decisión por voluntad propia o por circunstancias de la vida, existen dos casos fundamentales en las que son conocidas las necesidades de mudanza, la primera de ellas se basa directamente en la adquisición de un inmueble, por lo que el traslado debe ejecutarse cuando se busca la venta del inmueble actual.
Tenemos por otro lado las mudanzas por razones legales, ya sea por una hipoteca perdida o porque has decidido vender tu hogar, pero no iras a otro entorno propio; en este caso, ofrecemos nuestros guardamuebles para que puedas tener tus enseres custodiados en un espacio propio.
Teniendo lo anterior claro, ofrecemos las siguientes recomendaciones a la hora de realizar una mudanza:
- Escoge un horario flexible: La flexibilidad no depende realmente de un servicio de mudanza ya que nosotros ponemos a consideración contigo y bajo tu disponibilidad, la hora y día para retirar tus objetos. El verdadero problema siempre surge de tu flexibilidad de tiempo, pues necesitamos la puntualidad de nuestro cliente para ejecutar una mudanza.
Siendo el caso anterior, lo que te recomendamos es hacer espacio el día completo para la mudanza o tomar un fin de semana; sin embargo, no recomendamos los veranos, ya que siempre habrá congestión en el tráfico.
- Organiza por tu cuenta, o déjalo en manos de expertos: Siempre ten tus enseres organizados y embalados cuando decidas realizar una mudanza, esto ayudará a poder predecir el espacio que será utilizado para el guardado de tus objetos; sin embargo, si no sabes cómo realizar un correcto embalaje de productos, déjalo en nuestras manos.
En Mudanzas Económicas Madrid, la buena organización y trabajo es importante, si realizas un embalaje por tu cuenta, no nos hacemos responsables del estado en que puedan llegar tus objetos por un mal recubrimiento, por ende, nosotros preferimos realizar el embalaje por nuestra cuenta siempre que el cliente decida realizar el pago de esto.
- Asegúrate del espacio a utilizar: A veces, los objetos que se buscan llevar no son superiores a la carga completa de una furgoneta, algunos clientes deciden solicitar el furgón para estar seguros, sin tomar en cuenta el costo del mismo.
Como empresa, nosotros recomendamos siempre para el bienestar económico del cliente, permitirnos hacer un estudio de sus objetos, así siempre llevaran lo que necesiten y nada más, evitando los gastos innecesarios.
Estas son las recomendaciones primarias que se pueden solicitar para que lleves una correcta idea de cómo se realiza una mudanza; pero ojo, no son las únicas, siempre deja el trabajo pesado en manos de los expertos.