Cuando se realiza una mudanza, se le debe dar un tratamiento de cuidado a cada elemento en particular y los colchones, aunque no parezca, también merecen un trato diferente, aunque no es algo frágil debe cuidarse, es por ello que se hace necesario saber cómo realizar el transporte del colchón durante la mudanza.
Importancia del colchón en nuestras vidas
El colchón es uno de los elementos que poseemos en casa con la finalidad de mantener una vida saludable, puesto es algo que nos sirve para descansar al necesitarlo. Este, debe encontrarse en buenas condiciones con la intención de descansar de forma adecuada y por ende gozar de buena salud.
Es por ello que, en el momento de hacer una mudanza, debe dársele un adecuado trato, tanto a la manera de embalarlo, como al modo de transportarlo.
Cómo proteger el colchón durante la mudanza
En algunas mudanzas, se han visto caso de que no les prestan atención y el debido cuidado a los colchones, tanto así que algunos han llegado sucios, rotos e incluso con rasgaduras, es por ello importante darle el cuidado respectivo. Estos sencillos consejos que a continuación se mencionan son con la intención de darles el cuidado respectivo.
- Envuelve el colchón: Unas de las mejores maneras de proteger el colchón es mediante un plástico o lonas, cintas, cualquiera material que lo proteja, esto con la finalidad de que se ensucie y que se moje.
- Coloque algunas mantas o plástico debajo de su colchón: esto evitará que durante su traslado se mueva y además le garantizará una protección extra.
- De poder, realiza la mudanza en un camión cerrado: Al realizar el traslado de las cosas, si puedes consigue un camión cerrado, todo con la finalidad de proteger tus pertenencias y de ser posible has que tu mudanza sea realizada en un día soleado.
- Si tu colchón no va para tu nueva casa, toma previsiones: si es el caso de que tu colchón va de forma momentánea para un guardamuebles, es bueno avisar a la administración el sumo cuidado que deben tener con este.
- Durante el traslado, es aconsejable su colocación entre dos muebles: Si se puede colocar este entre dos muebles, se estará asegurando que el mismo se golpee o incluso que se doble, es decir, se está intentando que no sufra algún daño.
- El cuidado es indispensable: siempre será conveniente tomar en cuenta cualquier sugerencia al respecto, puesto que, si se mancha e incluso recibe humedad, suele ser un tanto complicado que este vuelva a su estado original.
Mudanzas Económicas Madrid, lo mejor para protegerle su colchón
Si requiere una empresa de mudanzas, seria, amable y cuidadosa con sus muebles y enseres, no hay nada mejor que Mudanzas Económicas Madrid. Una empresa dispuesta siempre a hacer su trabajo correctamente y de la mejor manera.
Disponemos de un personal sumamente capacitado en realizarle el correcto embalaje de sus pertenencias, desde que sale de su vivienda hasta que llega a su destino.