Skip to main content

Realizar una mudanza implica desembolsar una cantidad de dinero, lo que necesitamos es saber si calcular el coste de realizar una mudanza en Madrid, es igual que en cualquier otra ciudad en España. Son muchos los que aseveran que en Madrid los presupuestos de las empresas de mudanzas suelen ser mucho más elevados que en otras ciudades.

Conseguir el mejor precio en Madrid ¿Cómo es posible?

Si vas a realizar una mudanza pronto y deseas conseguir una empresa que realice mudanzas económicas en Madrid, lo que deberás hacer es solicitar presupuestos a varias empresas, estas desde luego te pasarán un estimado de sus precios. Lo idóneo de todo esto es verificar los servicios que abarcan y en especial si logran mantener la calidad que ofrecen en sus servicios.

coste real mudanza Madrid

¿Costo aproximado de realizar una mudanza en Madrid?

Si de precios se trata, solo para tener una idea aproximada de una mudanza estándar en Madrid, se puede decir que tiene un costo de 180 euros. Se debe tomar en cuenta que siempre habrá algunos gastos extras que es difícil estimar.

A grandes rasgos, se puede hacer mención de que nada más el hecho de trasladar objetos suele rondar un precio que oscila entre los 40 y los 70 euros por metro cúbico.

El coste de la mudanza suele incrementarse por el hecho de incluir el precio del embalaje de las cajas y de los muebles, el cual suele ser de 3 euros por cada servicio de embalaje que se realice, se debe recordar que estos precios suelen depender de cada empresa en particular.

Si se necesitan muchas personas para realizar la mudanza, será también considerarlo para el precio final.

Muchas son las personas que no disponen de suficiente presupuesto para cancelarle los servicios a una empresa de mudanzas en Madrid, por lo tanto, recurren a la ayuda de conocidos, amigos y familiares para realizar el traslado por su cuenta.

Cuáles son los factores que inciden en el coste de una mudanza

Para tener una idea de los factores que inciden en el coste total de realizar una mudanza, te cuento:

  • Tamaño de los muebles, así como su cantidad: para que puedas tener una idea acerca de lo que más incide en el coste de una mudanza, se puede decir que son el tamaño que tienen los muebles a trasladar, así como la cantidad. Las empresas de mudanza solicitan información al respecto, puesto que con base a esta información hacen el cálculo de las tarifas por metro cúbico ocupado en el coche donde se va a realizar la mudanza.
  • Servicios extras: estos pueden ser, por ejemplo, el montaje/desmontaje del mobiliario, embalaje, carga y descarga, grúa de elevación, kilómetros recorridos, otros más.

Coste de Mudanzas Económicas Madrid por realizar una mudanza

Quizás te estés preguntando el coste que tiene realizar una mudanza por una empresa de prestigio como Mudanzas Económicas Madrid, deberás contactarnos con la finalidad de emitirte un presupuesto gratis. No te dejes engañar, en mudanzas somos la mejor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button