Tipos de mudanzas en las que nos especializamos
En Mudanzas Económicas Madrid calificamos el tipo de mudanza según la necesidad o la maquinaria solicitada, muchos traslados de enseres son parecidos pero ningún es realmente igual a otro en general, por ende, podemos y tenemos la necesidad de hacer las siguientes clasificaciones:
- Mudanzas de pequeña escala
Son Mudanzas realizadas mayormente a estudiantes universitarios o adultos jóvenes sin grandes enseres u objetos. Por lo general, estos trasladan muebles livianos como una cama, una cocina, una pequeña nevera y una tv, estos por supuesto no caben del todo en un auto particular, y por ende, se suele solicitar una furgoneta en la que se puedan trasladar sin problema estos productos.
Las mudanzas convencionales son aquellas que conocemos como traslados de un hogar familiar, en estos se tiene clara la necesidad de un furgón o una camioneta y por supuesto, el espacio de cabina debe ser mayor. En este estado particular, se suelen utilizar al menos 5 metros de espacio entre productos, y si son mudanzas familiares, con mayor necesidad aún.
Los precios en estos casos pueden variar, ya se habla de embalajes de diversos tipos y con ello, un buen número de variaciones para el precio final. Si lo anterior no fuera suficiente, también se debe tomar en cuenta si la mudanza se realizara a un piso o desde un piso, en este caso, también se debe tomar en cuenta maquinaria especial.
Las mudanzas de oficinas en Tres Cantos no son tan convencionales, pero son posibles y como servicio nosotros nos encargamos de cubrir todas estas necesidades laborales. Los traslados de oficina se realizan directamente con camionetas, ya que hay que migrar todo lo referente a maquinaria y escritorios a otra estancia.
Por lo general, se utilizan herramientas como grúas elevadoras, algunos ascensores portátiles y otros elementos no tan básicos en lo que respecta a una mudanza. Los itinerarios de movida son mucho más rígidos y por lo general, se trata con diferentes elementos no frágiles sino electrónicos, por lo que su embalaje es especial y complejo.
En este apartado específico nos encargamos como empresa de llevar siempre lo que el cliente necesito, ya que cada comercio puede variar y para ello siempre tenemos todos los implementos necesarios, desde furgones exactos hasta grandes camiones. Como empresa de mudanza, la intención es entregar lo justo para dar con precios mucho más accesibles.
En cada uno de los tipos de mudanzas que podemos encontrar, nosotros ofrecemos una organización optima basada en inventario, la idea de poder tener todo bajo control en todo momento y la realidad del poder hacerlo, nos consolida como una de las empresas de mudanza más organizadas
Si bien calificamos cada tipo de mudanza, la realidad es que tenemos un presupuesto personalizado para cada cliente, ninguno es igual a otro y se toma en cuenta de diferentes factores, como la maquinaria a utilizar, el vehículo, el peso total de los productos, entre otras cosas.