Skip to main content

Aunque es posible que tu primera intención sea hacerlo por ti mismo, tienes que aprovechar ya las nuevas tendencias de las empresas de mudanza, ya que ofrecen servicios muy cómodos y precios justos.

Ya sea que se trate de una pequeña empresa que se muda al otro lado de la ciudad o una corporación multinacional que se muda por todo el país, es clave dar con una empresa que tenga la experiencia y los recursos para planificar e implementar el movimiento comercial más efectivo para garantizar la continuidad del negocio para usted, su personal y su organización.

¿Cuáles son los beneficios?

– Una mudanza con menos estrés

– Uso eficiente del tiempo

– Mayor cuidado de pertenencias

– Embalaje correcto

– Ahorro de dinero, en ocasiones hacerlo por nosotros mismos, a la larga, demanda más gastos, hacer varios viajes nos va a costar más tiempo y combustible.

¿Qué tener presente en el proceso de mudarte de oficina? Es menos complejo de lo que piensas y más si cuentas con una empresa con personal que tenga la capacidad de escuchar. De esta manera, los clientes se benefician de un servicio rentable proporcionado por una red de reubicación de empresas.

Busca una empresa con planes suficientemente flexibles para gestionar proyectos de cualquier tamaño, desde mudanzas más pequeñas y contratos de porteo interno hasta la gestión de proyectos de reubicación de empresas especializados y complejos.

Experiencia especializada ¿Cómo dar con una buena empresa?

Revisa sus clientes y que tengan una cartera de servicios de mudanzas comerciales es brindada por expertos en su campo. Además, que estén comprometidos con la excelencia operativa y ambiental, ya se usan las mudanzas compartidas, lo que ayuda que se aprovechen los espacios y las personas gasten menos dinero cuando están cambiando de sitio.

Una buena señal de que es una buena empresa es que el equipo esté comprometido en entenderte. En caso de que tengas la necesidades de mudanzas comerciales especializadas, el personal debe ayudarte con todos los aspectos de la planificación y ejecución de su mudanza oficina corporativa.

Por eso, encuentra una empresa de servicios de mudanzas comerciales que incluya administración de transición, administración de mudanzas, administración de activos, planificación de espacio, carga y descarga de los muebles, embalaje con elementos especiales, y siempre con garantía.

Permisos para mudarse de oficina

No olvides que como en la mayoría de las mudanzas, cuando dejas un local comercial también es posible que necesites solicitar un permiso. No solo se debe solicitar a la administración del edificio una aprobación para llevarte los muebles, también por parte de la autoridad para ocupar el espacio en donde se estacionará el camión.

Al contratar una empresa de mudanza es posible que el equipo se encargue incluso de solicitar estos permisos. Con esto ya tendrás todo listo para comenzar a ocupar un nuevo espacio y sentirte como nunca en tu nueva oficina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button