Skip to main content

Si te has preguntado cómo trasladar tu mobiliario de un lugar a otro, uno de los servicios que prestan las empresas de mudanzas es el traslado de muebles. Un buen número de personas suele contratar a una empresa de mudanzas para reubicar muebles o cajas en su casa o propiedad actual por una variedad de razones.

Aunque hay muchas formas diferentes de describir este servicio, generalmente se le llama ‘traslado de muebles’. Algunos otros términos para los mismos servicios de mudanza o similares incluyen: mudanza dentro del hogar, mudanza en el sitio y mudanza de habitación a habitación.

Algunos muebles son de gran valor, otros muebles pueden estar elaborados con madera finamente tallada y cristalería fina, por lo que sus propietarios deben tener mucho cuidado para poderlos trasladar de un lugar a otro sin problemas. Las empresas de mudanzas saben de qué manera embalar cada uno de este tipo de artículos.

Otra de las circunstancias en las que un propietario se pregunta ¿cómo trasladar sus muebles?, es cuando es poseedor de muebles antiguos de gran valor, los cuales por lo general son muy delicados. Si eres dueño de un mueble antiguo, no puedes buscar a una persona descuidada para que te lo traslade de un lugar a otro.

Debes buscar a gente profesional que te facilite su traslado y te garantice la integridad del mueble.

Traslado de un solo mueble

Cuando necesitas mover un piano de cola antiguo de un primer piso a un segundo piso, no puedes darte el lujo de que alguien que no sepa cómo transportarlo lo haga, ya que es algo de lo que te puedes arrepentir toda la vida. Este tipo de trabajo sólo debe ser realizado por personas experimentadas y profesionales de una empresa de mudanzas en Madrid.

Mudanza de un apartamento a otro en el mismo edificio

Otro escenario muy común de cómo trasladar muebles, utilizando los servicios de una empresa de mudanzas, es cuando te toca trasladar muebles de un apartamento en el primer piso, por ejemplo, a un apartamento en el decimo piso, Allí no se necesita de un camión de mudanzas para realizar el traslado, sino de profesionales en el traslado de muebles.

Traslado de mobiliario nuevo

Cuando compramos mobiliario nuevo, es probable que debas deshacerte de los muebles viejos. Existen servicios de recolección de donaciones que por lo general requieren que los artículos a donar se encuentren ubicados en el suelo o fuera de la casa. No todos los servicios de entrega de muebles traerán estos artículos a su hogar.

En las reformas

Las empresas de Reformas en el hogar no suelen mover muebles, lo que significa que alguien tendrá que limpiar la habitación que sea objeto de una reforma. Las personas a menudo contratan a profesionales de la empresa de mudanza para trasladar muebles a otra habitación, garaje o un sitio de almacenamiento temporal mientras trabajan en casa.

Una vez finalizado el trabajo, los profesionales de la empresa de mudanza devolverán todos los muebles a sus lugares de origen.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button