Skip to main content

Muchas personas han tenido  la necesidad de hacer una mudanza, corriendo con el riesgo de deshacerse de muchas de  sus pertenencias por diversos motivos. ¿Cuánto cuesta un guardamuebles? Precios 2022 Madrid Es la pregunta obligada y que muchos desconocen su respuesta.

¿Qué es un guardamuebles?

Un guardamuebles es simplemente un espacio destinado al resguardo de los muebles, cuando lamentablemente por razones de espacio u otros motivos no se puede llevar todo lo que se quiere durante la mudanza.

Si requieres realizar una mudanza y necesitas saber un poco más acerca de los precios actuales que tiene el servicio, primero es necesario conocer un poco acerca de lo conveniente que tiene su utilización.

cuanto cuesta guardammuebles

Por ejemplo, este servicio se constituye como una excelente alternativa especialmente cuando se compra una vivienda, puesto que generalmente esta no se encuentre del todo lista para ser usada, cuando este sea el caso un servicio de guardamuebles es la solución.

Otro motivo es cuando no disponemos de espacio suficiente, la solución para ello es usar un guardamuebles en vez de deshacerte de las pertenencias que tienes.

Igualmente, cuando necesites almacenar alguna documentación, sea contable o incluso laboral y no puedas deshacerte de ella, puedes muy bien acudir a un servicio de guardamuebles.

Costes que implica la utilización de un servicio de guardamuebles

Como ya sabemos algunos de los beneficios que implica el uso de un servicio de guardamuebles, se hace importante conocer el coste que tiene, con la finalidad de no tener sorpresas luego.

Generalmente en la actualidad suele tener un coste aproximado de unos 5 € por m³ al mes. Es importante tener presente que estos costes suelen variar acorde a ciertos factores, tales como el tiempo de permanencia de los muebles o elementos, es decir, el tiempo de alquiler, donde se encuentre ubicado el guardamuebles y también la capacidad que este tenga.

Aspectos que debes tomar en cuenta en el momento de querer contratar un guardamuebles

Luego de que hayas planificado tu mudanza y sepas lo que no puedes llevarte a tu nuevo hogar, ya obviamente tendrás claro que debes utilizar los servicios de un guardamuebles.

  • Escoger una empresa que preste un buen servicio de guardamuebles, esto implica que sea una empresa con experiencia al respecto, profesional y que además disponga de diferentes capacidades para cubrir todas las necesidades de los clientes.
  • Garantizar la adecuada protección de todas las pertenencias de sus clientes.
  • Que los espacios cuenten con todas las medidas de seguridad.
  • No es conveniente irse de buenas a primeras, es decir, antes de seleccionar la primera empresa de guardamuebles que consigas, deberás solicitar precios de algunas empresas y por supuesto, hacer una comparativa de los precios y las garantías que ofrecen.
  • Es necesario también, conocer cuáles son las necesidades reales que se tienen, esto fundamentalmente para prever  la capacidad que se requiere para el almacenaje de las cosas y los servicios adicionales que se pueden llegar a necesitar.

Si piensas mudarte ¿Por qué no contratar a una buena empresa de mudanzas? Te cuento que Mudanzas Económicas Madrid puede apoyarte en todo su proceso de mudanza y lo mejor de todo, disponen de servicio de guardamuebles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button