Skip to main content

Las mudanzas caseras son una de las partes más estresantes de la vida. Preparar todo de manera eficiente requiere un compromiso y una minuciosa organización, que va desde el embalaje y el traslado de los muebles y las pertenencias personales hasta que estas lleguen a su nueva ubicación.

Las empresas que prestan el servicio de mudanzas caseras  pueden ocuparse de todas las tareas asociadas a los servicios de mudanzas, para que de esta forma sus clientes puedan quedarse tranquilos y relajados, al ver como su lista de cosas pendientes asociadas a la mudanza se van reduciendo sin ellos hacer nada.

Esta es una buena opción para aquellos que se encuentren muy ocupados o no deseen asumir todo el trabajo que hay que realizar para una mudanza, o aquellos que no pueden realizar por si mismo las tareas de mudanza por alguna razón.

Existe un gran número de personas que sienten pavor al mudarse, porque temen que durante el traslado puedan dañarse sus enseres, los cuales para ellos son muy valiosos y le costó mucho sacrificio obtener. Sumado a esto, está el interés de que todo llegue a su nuevo destino tal cual como salió de su lugar de origen.

A menos que la casa esté libre de cajas, una mudanza casera nunca se dará por completa. Ese es el objetivo básico de cualquier empresa de mudanzas, el cual persigue que los clientes puedan despreocuparse y dedicar más tiempo a otras actividades diarias, mientras confían en la empresa para completar toda la mudanza.

¿Qué servicios pueden prestar las empresas para una mudanza casera?

Las empresas de mudanzas prestan diferentes servicios a sus clientes, algunos con servicios más completos que otras. Entre estos servicios se puede incluir:

  • Suministrar lo necesario para el embalaje

Algunas empresas le facilitan a sus clientes el suministro de los materiales necesarios que necesitan, para realizan el embalaje de pertenencias que se llevaran en la mudanza, evitándole así al cliente el tener que buscar cajas, plástico de burbujas, papel, así como los suministros de envío, como lo son mantas y acolchado adicional.

  • Pueden realizar las tareas de embalaje

Embalar es una de las tareas más difíciles de una mudanza y requieren más tiempo de este proceso, pero no tiene por qué ser así. Las empresas de mudanza que ofrecen servicio completo pueden embalar todo por ti, pudiendo empacar tus pertenencias de manera más segura en muy poco tiempo.

Estas empresas de mudanzas pueden embalar de manera profesional y segura artículos frágiles y valiosos, como vidrio y obras de arte.

  • En el transporte carga y descarga de la mudanza

Después de embalar la casa, las empresas de mudanza de servicio completo llevaran todo de manera segura al camión, incluidos los electrodomésticos y todo lo frágil que lleve. También descargarán el camión cuando llegue a su nuevo hogar.

  • Desembalaje

Una empresa de mudanzas de servicio completo no solo embalará todos los muebles y artículos de tu casa, sino que también puede desempacarlas por ti. Cuando te concentras en otras tareas para acomodarte en tu nuevo hogar, la empresa de mudanza se asegurará de que todo salga como tu esperas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button