Skip to main content

Cuando nos toca mudarnos por cualquier motivo, siempre es un proceso que puede resultar un poco agobiante y además traumático, especialmente si tuviste una mala experiencia en el pasado. Es por ello que si quieres cambiar esa perspectiva necesitas saber los pasos en una mudanza.

Estos pasos son necesarios, pues si no lo realizamos los resultados pueden ser fatales, al final tendremos estrés y todo será negativo desde todo punto de vista.

Pasos necesarios al realizar una mudanza

A continuación, algunos de los pasos necesarios que se realizan en una mudanza con la finalidad de obtener los mejores resultados posibles.

pasos en una mudanza

 

  • Revisa con detalle lo que vas a llevar en la mudanza: es importante empezar haciendo un listado de las cosas que se deben realizar, eso incluye las cosas que se deben llevar y cuáles no. Es propicio el momento para deshacernos de aquello que no usamos o no necesitamos.
  • Diseña una lista de tareas a realizar: esta debe incluir todos los quehaceres correspondientes a la mudanza, el embalaje, la empresa a contratar para la mudanza Majadahonda, fecha de la mudanza y demás.
  • Empieza por armar las cajas: para empezar con la mudanza se debe comenzar con hacer una limpieza, eso te va a permitir dejar aquello que realmente te sea útil y desechar aquellas cosas que no necesitas y las cual, si llevas a tu nuevo hogar te incrementará el monto del precio de la mudanza.
  • Permisos a nivel laboral: Cuando tengas la fecha para la realización del traslado de tus pertenencias hacia tu nuevo hogar, es necesario hacer la solicitud del permiso que te corresponde según ley por ese concepto. Recuerda que este es un trámite que deberás realizar con antelación.
  • Solicita cambio de domicilio: siempre es necesario solicitar el cambio de domicilio en lo que respecta a los servicios públicos.
  • Has una maleta para el primer día en tu nueva casa: La idea es realizar una maleta que contenga un kit básico de limpieza personal, este incluirá aquellos productos para tu aseo personal, una toalla, un juego de sábanas, maquillaje, peine y demás. Esto es necesario, puesto que el primer día las cosas aún se mantendrán embaladas, de seguro al finalizar tu mudanza quedarás un poco cansada para ponerte a buscar entre las cosas.
  • Revisa que todo esté bien, antes de comenzar el traslado: siempre momentos antes de realizar el traslado de tus pertenencias a tu nuevo hogar, será necesario revisar que todo se encuentre bien. Es decir, siempre es conveniente verificar la lista original y revisar que todo se encuentre en perfecto estado.

Mudanzas Económicas Madrid, una buena empresa para contratar

Si aún desconoces que existe Mudanzas Económicas Madrid, te cuento que es una empresa con muchos años en el mercado español.

Puedes contactarnos y solicita tu presupuesto gratis, tenemos un personal experimentado y capacitado en realización de mudanzas, contamos con los vehículos adecuados para realizar una buena mudanza, de calidad, sin contratiempos y con el respeto adecuado según lo planificado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button