Skip to main content

Boadilla del Monte es una localidad española que forma parte de Madrid y se encuentra apenas a 18 kilómetros de la ciudad. Son muchos los que desean al visitarlas mudarse en vista de que es una hermosa zona residencial con rastros de localidad agrícola.

Dispone de una importante variedad de sitios emblemáticos y de algunos otros modernos, esto es lo que la hace tan atractiva y digna de visitar.

Lo que puedes ver estando de visita en Boadilla del Monte

Como se ha mencionado hasta ahora, esta localidad es sumamente enigmática, es por ello que te indico algunos de los lugares que puedes ver al encontrarte en ella.

que ver y hacer en Boadilla del Monte

  • Fuente de Ventura Rodríguez: conocida también los Tres Caños, como su nombre lo indica, es un monumento situado en Boadilla del Monte y cuyo origen data del siglo XVIII, fue creada por el arquitecto Ventura Rodríguez. Una de las características llamativas de la fuente es que en su parte posterior se puede observar un aljibe.
  • Parque Regional del Curso medio: es todo un regalo de la naturaleza, es un espacio natural que se encuentra protegido de la comunidad de Madrid, tiene una extensión de unas 22.116 hectáreas y en la que se puede observar la fauna característica del lugar.
  • Palacio del Infante Don Luis: Si deseas admirar las bellezas que tiene esta localidad, no puedes dejar de visitar este edificio que se encuentra en el occidente de la localidad de Madrid. Se construyó en el año 1765 por uno de los arquitectos más destacados del siglo. Aparte del edificio podrás ver sus hermosos jardines.

Lo que puedes hacer estando en Boadilla del Monte

Estando en la localidad no solo puedes ver, también puedes disfrutar de sus encantos, algunos de ellos son:

  • Pasar un rato ameno en la Casona de Boadilla: este es un lugar situado a 200 metros del Palacio del Infante Don Luis, es mejor conocida como La Casona y si la visita puedes disfrutar de la rica gastronomía de la zona.
  • Lo mejor para hacer deporte es el complejo deportivo municipal Ángel Nieto: este es un sitio idóneo para compartir con familia y amigos, puesto que no solamente puedes llegar a practicar deportes, también puedes disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina. Dispone de un campo de fútbol, pista polideportiva, pista de tenis y mucho más.
  • Escape Room A Maza in 60: es un espacio especialmente diseñado para aquellos que les gustan los juegos de escape, con pistas, pruebas y enigmas, ya sea con la familia, amigos, en cualquier momento puedes disfrutar.

Si piensas mudarte a Boadilla del Monte, Mudanzas Económicas Madrid te ayuda

Si te ha gustado Boadilla del Monte, puedes organizar tu mudanza con el mejor equipo de mudanza que existe, Mudanzas Económicas Madrid te ayuda con la organización de la misma, siempre con criterios de calidad, responsabilidad y entrega.

Organizamos todo de tal manera de ofrecerle la seguridad que merecen sus pertenencias. No lo olvide ¡Contáctenos ¡

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button