Skip to main content

Fuenlabrada es una ciudad que forma parte de Madrid, ubicada a tan solo 17 kilómetros de esta, tiene en realidad mucho Qué ver y hacer, Fuenlabrada no tiene solo cosas bellas dignas de conocer, también es el lugar ideal para vivir.

En el caso de que te llame la atención este espectacular lugar para comenzar una nueva vida Mudanzas Económicas Madrid, puede apoyarte en todo el proceso de mudanza, así que considera contactarla en ese caso.

Que ver estando en Fuenlabrada

A continuación, te menciono algunas de las cosas que puedes llegar a ver mientras dure tu visita en Fuenlabrada.

que ver y hacer en fuenlabrada

  • Iglesia de San Esteban: si te gustan visitar las iglesias católicas es propicia la ocasión para visitar la Iglesia de San Esteban, la cual se encuentra ubicada en la Plaza de Francisco Escolar, lo significativo es, que es la iglesia que tiene mayor tiempo de realización en Fuenlabrada.
  • La fuente de las escaleras: es un lugar de interés en la ciudad, es una fuente ornamental que se encuentra en el centro de la plaza entre la calle Francia y la avenida de las Naciones. Fue construida en el año 1987 y es considerada un sitio de gran interés en la ciudad.

 

Qué hacer en Fuenlabrada en la actualidad

En la actualidad puedes tener la oportunidad de hacer muchas cosas, veamos cuáles son las alternativas.

  • Visitar algunos bares y discotecas: Si eres de aquellos que les gustan los ambientes para noctámbulos, puedes visitar algunos centros nocturnos en los cuales podrás disfrutar además de un ambiente acogedor y moderno, de las variadas cervezas y tragos que tienen a bien ofrecer tanto a lugareños como turistas.
  • Tomás y Valiente: Para aquellos que les gustan las actividades culturales, no puedes dejar de visitar este centro cultural, el cual tiene para enseñarte diversas exposiciones, obras de teatros e incluso algo tan sencillo como lo es estudiar o leer un libro.
  • Visitar los parques y lagos: Esta ciudad tiene mucho que ofrecer en cuanto a lugares naturales para visitar con la familia e incluso si deseas visitarlos solos es conveniente. En esta oportunidad podrás visitar por ejemplo el Lago Loranca este es un parque bastante llamativo y por demás decir muy bonito, está sumamente cuidado, tiene bastantes zonas con vegetación y por supuesto un lago en los que predominan patos, puedes disfrutar de sus instalaciones, además de zonas donde comer y un estacionamiento protegido. Otro de los lugares para visitar en familia es el Parque Solidaridad de Fuenlabrada un lugar idóneo para observar la naturaleza, hacer ejercicio, los niños puedan disfrutar del parque infantil que disponen o simplemente tomar aire puro y despejar la mente.

Mudanzas Económicas Madrid dispuesta ayudarte cuando lo necesites

Si bien es cierto, siempre se hace importante contar con una mano amiga que te apoye en un proceso de mudanza y en Mudanzas Económicas Madrid cuentas con ese apoyo en caso de que desees mudarte para la ciudad de Fuenlabrada.

Disponemos de todo lo necesario para asegurarle el resguardo de sus pertenencias, contamos con servicio de guardamuebles, en dado caso que lo necesite.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button