Skip to main content

Si necesitas saber qué ver y hacer en Pozuelo de Alarcón en Mudanzas Económicas Madrid te recomendamos que la visites en cualquier momento, ya que, es un pueblo pequeño que se caracteriza por rodearse de una naturaleza enigmática y provocativa.

Este pueblo es ideal para vivir o en dado caso, ir a visitar al tener un rato libre, puesto que tiene bastante que ofrecer tanto a propios como visitantes. Se encuentra ubicado a tan solo 14 kilómetros de Madrid, apenas tiene una superficie de unos 43 km², pero te permite gozar ampliamente de la naturaleza y lo que la rodea.

Es un pueblo caracterizado por suaves ondulaciones que se encuentran delimitadas por valles, posee un clima tipo mediterráneo, con bastantes lluvias tanto en otoño como en primavera.

Cosas que puedes ver estando en el pueblo de Pozuelo de Alarcón

que hacer en pozuelo de alarcon

A pesar de ser un pueblo pequeño, tienes la oportunidad de contemplar y disfrutar de muchas localidades o sitios de interés, como, por ejemplo:

  • Iglesia de Santa María de Cana: Indistintamente, sea o no católico, puedes darte un paseo por una de las iglesias emblemáticas del pueblo, la iglesia Santa María de Cana la cual se encuentra en la Avenida de Europa, es un edificio construido en ladrillo que fue inaugurado a finales del siglo XX. Se destaca por tener una arquitectura imponente, impresionante y realmente llamativa.
  • Visitar la rotonda de la plaza del Gobernador: esta es una zona emblemática del pueblo que se encuentra en La Estación, podrás ver un hermoso paisaje, la fuente y llamativos negocios en los que podrás pasar ratos amenos, ya sea te encuentres solo o acompañado.
  • Parque de las Minas: Este es un parque de obligatoria visita al estar en el pueblo de Pozuelo de Alarcón. Contiene una variedad significativa de elementos únicos dentro de un entorno natural llamativo, entre ellos una ría y un lago artificial que le da una panorámica bastante interesante. Se encuentra ubicado en la avenida de Juan XXIII entre el Paseo de la Concepción y la Avenida Bularas.

Cosas que puedes hacer en el pueblo de Pozuelo de Alarcón

Estando en el pueblo, puedes visitar el Parque Forestal Adolfo Suárez ubicado en la Húmera el cual es ideal para aquellas familias que desean pasar un rato bastante ameno, puedes pasear en bici mientras contemplas la naturaleza.

Si lo tuyo son las compras y deseas llevarte un recuerdo de tu visita en Pozuelo de Alarcón, puedes visitar los centros comerciales, locales o tiendas dispuestas con gran variedad de artículos. También puedes ir a degustar un rico platillo de la zona.

Y si te ha gustado el pueblo de Pozuelo de Alarcón y deseas colocarlo como primera opción a la hora de ser tu nuevo hogar, no dejes de solicitar el asesoramiento de una buena empresa de mudanzas. En Mudanzas Económicas Madrid podemos ayudarte en todo lo referente a tu mudanza, desde la planificación detallada, proceso de embalaje de pertenencias hasta su colocación en la zona.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button