Skip to main content

Hacer mención a Rivas Vaciamadrid es hacer referencia a un lugar realmente sorprendente para pasar ratos únicos y amigables con el medio ambiente, puesto que las zonas verdes que tienen son extensas. Esta se encuentra a tan solo 15 kilómetros de Madrid. Qué ver y hacer en Rivas Vaciamadrid ya no será un secreto.

Lo que puedes ver al visitar a Rivas Vaciamadrid

Mira los lugares que puedes ir a ver, ya sea solo o acompañado:

que ver y hacer en Rivas Vaciamadrid

  • Parque Miralrío: Un parque que cumple la función de servir como pantalla visual y acústica de la autovía y, además, dispone de fuentes ornamentales, zonas infantiles, estanciales, pérgola y los restos arqueológicos. Se encuentra muy cerca del casco histórico de la ciudad.
  • La ermita del Cristo: este es un edificio herreriano, que data específicamente del siglo XIII, los jardines de esta ermita fungieron hace algún tiempo de convento, para luego ser palacio.
  • Laguna de Campillo: Ubicado muy cerca de Madrid, en el parque del Sureste, podemos llegar a visitar la Laguna de Campillo a la cual pueden ir la familia con la finalidad de pasar un rato agradable, puedes disfrutar de la flora y fauna característica del lugar.

Cosas que puedes hacer en la población Rivas Vaciamadrid

Al llegar a esta localidad puedes hacer varias cosas, tal como visitar los Polideportivos municipales que tiene Rivas Vaciamadrid, uno de ellos es el Cerro del Telégrafo y el otro es conocido como Parque del Sureste. Cada uno de estos lugares tiene una diversidad de áreas específicas para realizar actividades deportivas específicas, tales como fútbol americano, ajedrez, atletismo, buceo, educación física y más.

También puedes aprovechar de conocer las lagunas que tiene Rivas Vaciamadrid, ellas son la Laguna de Soto de las Juntas es un lugar protegido, posee uno de los paisajes más bonito que tiene la comunicad, es por ello que vale la pena irlo a conocer. Especialmente las aves acuáticas que predominan, igualmente, si deseas admirar la naturaleza y sus aves, no olvides de visitar a la Laguna El Picón de los Conejos.

Y para total diversión de los más pequeños de la casa, puedes ir a visitar junto a la familia al Parque Gran Tobogán es un centro de atracción que vale la pena disfrutar, puesto que, dispone de cinco toboganes de tubo que sirve para que los niños se tiren y gocen un montón. El sitio contiene también lugares donde comer.

Mudanzas Económicas Madrid para los que desean mudarse a Rivas Vaciamadrid

Si luego de realizar una visita a la zona y sepas qué ver y hacer en Rivas Vaciamadrid puedes decidir si mudarte o no a tan fantástico lugar. Es por ello que, si necesitas contratar a una empresa de mudanza confiable y responsable, no dudes en visitar a Mudanzas Económicas Madrid.

Somos una empresa con mucha experiencia en lo que realizamos, desde mudanzas de hogar hasta mudanzas de oficina y si no puedes llevarte todo a tu nuevo hogar, te ofrecemos el servicio de guardamuebles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button