Skip to main content

¿Estás de visita en Torrejón de Ardoz y aún desconoces cuáles son sus lugares más significativos? Te cuento qué ver y hacer en Torrejón de Ardoz indistintamente si estás de visita por negocios o de turista.

La ciudad de Torrejón de Ardoz se encuentra dentro de lo que se conoce como el Corredor del Henares y en la actualidad se ha convertido en una importante ciudad española que se encuentra a tan solo 19 kilómetros de Madrid.

Es un lugar magnífico para visitar y por ende vivir, si te animas claro está, ya que, tiene una temperatura de unos 15°C y además su estación de invierno bastante fríos. Además de esto, tiene diversos lugares para conocer y pasarla bien.

Lo que puedes llegar a ver en Torrejón de Ardoz

que ver en torrejon de ardoz

Estando de visita en la ciudad de Torrejón de Ardoz puedes tener acceso a una variedad importante de lugares interesantes e históricos.

  • Parque Europa: este parque es considerado una buena opción a la hora de visitar, puesto que en la misma podrás tener acceso a los 17 monumentos europeos y además un fragmento original del Muro de Berlín. Además de lo mencionado contiene una fuente cibernética inédita, la cual ofrece un bellísimo espectáculo de agua, luz y sonido. Y por si fuera poco contiene 5.000 árboles, 60.000 arbustos y además 120.000 flores.
  • Casa Grande: Una casa de labor que pertenecía a los jesuitas, los cuales la usaban para abastecer al Colegio Imperial de Madrid, muy poco se sabe de su origen, aunque se tiene la sospecha que fue en el siglo XIV y XV. Esta hacienda real la usan con la finalidad de realizar bodas y otros eventos de empresas.
  • Visitar el Palacio de Aldovea: También conocido como el Palacio del Soto de Aldovea o Castillo-Palacio de Aldovea, suele ser un palacio ubicado a tan solo 25 kilómetros de Madrid. Es un lugar sumamente llamativo en la cual suele celebrarse eventos, esto básicamente porque se encuentra rodeado de elementos llamativos, tales como parques, bellos jardines.
  • Visita el Colegio Público Buen Gobernador: Este centro educativo suele localizarse en la Avenida de la Constitución. Lo más llamativo que tiene son sus dos torres simétricas cuya construcción se inició en el año 1947.
  • Visitar la iglesia de San Juan Evangelista: Una iglesia que se encuentra situada en la Plaza Mayor, se construyó en el siglo XVI, pero en el año 1785 empezaron los trabajos de ampliación lo cual conllevo a la realización de una planta basilical, una cúpula y también tres naves.

Si decides mudarte a Torrejón de Ardoz

Si deseas mudarte a esta bella e histórica ciudad, no dudes es pedir apoyo de la mejor empresa de mudanza en la ciudad. Mudanzas Económicas Madrid puedes prestarte un eficiente y seguro servicio a cualquier parte de España.

Lo único que debes hacer es contactarnos y gustosamente lo haremos llegar un presupuesto detallado acerca de lo que abarca nuestro servicio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button