Skip to main content

Realizar una mudanza es algo que requiere cuidado, especialmente porque se requiere tener un cuidado extremo con las pertenencias y objetos que se trasladan, pero esta vez se hace necesario hacer relación al transporte de frigorífico en una mudanza.

El frigorífico es un elemento que requiere se le dé un trato especial, debido al valor que tiene y la importancia desde el punto de vista de nuestro bienestar, puesto que en él podemos mantener nuestros alimentos que consumimos a diario, es por ello que durante la mudanza es necesario que sea tratado cuidadosamente.

Consejos para lograr un adecuado transporte de frigorífico en una mudanza

transporte de un frigorifico en una mudanza

A pesar de ser un objeto o electrodoméstico de gran tamaño, requiere de cuidados especiales en el momento de realizar su traslado durante una mudanza. Nuestra empresa Mudanzas Económicas Madrid le aconseja realizar lo siguiente:

  • Vacía el refrigerador y retírelo del tomacorriente: esto es algo que debe realizarse con antelación a la mudanza, para ello saque todo lo que contiene en su interior, desenchúfelo con la finalidad de que pueda descongelarse.

Asegúrese de que el mismo no contenga algún líquido producto del proceso efectuado, si a pesar de haber transcurrido unas horas aún mantiene restos de hielo, puede ayudarse de un secador de pelo para deshacerse todo de él y no quede nada. Ahora proceda a limpiar a profundidad de modo tal que quede completamente seco.

  • Asegura que las puertas queden completamente cerradas: Para realizar esto primeramente debes sacar todas las rejillas y los accesorios internos. Debes sellarlas bien sea con cinta de embalaje o mecates los cuales no le harán algún daño al refrigerador.
  • En el momento del traslado, debes cuidar la forma en que realiza: la mejor manera de realizar el traslado de los refrigeradores es hacerlo verticalmente, esto básicamente es por el hecho de que no debe moverse el líquido interno que posee internamente. Para ello puedes ayudarte con una carretilla.

Debes consultar el modelo de tu frigorífico, ya que, existen algunos que permiten su transporte de manera horizontal.  De todas formas, no está demás que le eches un vistazo al manual que traen. Al momento de encontrarse en el nuevo destino, lo más conveniente será esperar un lapso prudencial de unas horas para poder conectarlo a la corriente eléctrica.

¿Qué tan conveniente resulta contratar a una empresa especializada en mudanzas de frigoríficos?

Realizar una mudanza no es cosa de locos, por así decirlo, puesto que se encuentran involucrados enceres, electrodomésticos y los muebles, cada uno de ellos merecen un buen trato durante el traslado. Para procurar que esto suceda, se hace necesario contratar a una buena empresa de mudanzas en Collado Villalba. Mudanzas Económicas Madrid es una empresa con tradición en el país, resultando una buena opción para contratar con antelación cuando necesites trasladar tus pertenencias en Madrid España.

Una empresa con el personal idóneo para trasladar sus objetos, igual su transporte, el más idóneo para llevarlos de forma cómoda y con la seguridad necesaria en estos casos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button