Skip to main content

¿Decidiste cambiar de sitio y ahora estás buscando opciones para llevarte todos tus muebles, ropa elementos decorativos y alimentos? Quizás ya conoces las empresas que ofrecen servicios de mudanza en Madrid, pero también tienes qué revisar los beneficios que ofrecen el servicio porte.

El porte es usado para el envío de cajas o productos entre países. Quizás es por ello que pocas personas consideran este esta forma de trasladar objetos al momento de llegar a un nuevo hogar, pero sigue siendo una oportunidad para tener todas tus cosas en un nuevo sitio en poco tiempo y a bajo costo.

¿Cuál es la principal diferencia entre Portes y mudanzas?

Con un servicio de porte se simplifica la acción que realiza la empresa y la persona tiene que hacer varias cosas. Bajo tu responsabilidad va a estar todo el proceso de embalar los muebles, protegerlos, guardarlo objetos en cajas enumeradas, identificada, además de bajar todos los objetos de un edificio o por escaleras en el caso del hogar y cargarlas en un camión de una forma ordenada.

La gran ventaja de hacerlo por ti mismo es que claramente va haber un ahorro a comparación del servicio de mudanza completa. Para muchas personas la diferencia entre porte y mudanza es que con la primera pueden estar atento a sus objetos, también pueden guardar sus pertenencias como ellos consideren y aunque la parte del peso es la más sacrificada, incluso alguna familia ven esto viable 100% porque lo hacen en grupo y al compartir el peso entre varias manos se hace mucho más sencilla la tarea.

¿Para ti es imposible dedicarte a guardar todo en cajas y no tienes suficiente tiempo para dedicarte a distribuir, organizar, montar y descargar? Entonces lo más viable es entregarle la tarea a una empresa desde el punto 0. Esta se va a encargar no sólo del embalaje y la carga y descarga, también lo más esperados que la empresa realice las diligencias que corresponden a los permisos que tienen que solicitar al momento de la mudanza ya sea en tránsito y por parte del inmueble.

¿Entonces qué seleccionar un porte o un servicio de mudanza? El porte es recomendado para mudanzas con menos volumen pueden ser mercancías, cajas, utensilios, maletas e incluso mascotas. Considera que es importante que realices el embalaje con la mejor técnica, piensa siempre en el choque entre las cajas dentro del vehículo del traslado y para eso usa anime que amortiguen el golpe.

Es importante también que resaltes las cajas que tengan objetos que se pueden quebrar muy fácil, utiliza la palabra “frágil” para alertar a los transportistas. Por ese servicio sólo vas a pagar el envío y generalmente para acceder a motos más asequibles para tu bolsillo, entonces sin duda es una gran oportunidad si tu presupuesto está justo.

En caso de que sea una familia conformada por varios integrantes, no se tenga tanto tiempo y además se cuente con un presupuesto más holgado, es más aconsejable que se contrate un servicio de mudanza, además las empresas ofrecen garantía por lo que puedes confiar con los ojos cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button