Skip to main content

Cuando vives en un piso muy alto en el que se hace un poco complicado sacar los muebles, por ser grandes, necesariamente estamos haciendo mención a en qué momento son necesarias las mudanzas por la fachada.

Una mudanza por fachada se realiza cuando vives en un trastero o en un piso muy alto y no posees un ascensor por el cual puedes subir o bajar tus pertenencias al mudarte o simplemente no posees el espacio suficiente para pasar tus pertenencias.

Las cosas que generalmente no puedes subir por las escaleras o por los espacios que dan hacia el lugar, suelen ser los muebles de la sala, electrodomésticos, mobiliario y otras cosas.

mudanzas por la fachada

¿A quién puedes decirle para realizar una mudanza por fachada?

Cuando se quiere hacer una mudanza por fachada siempre se debe contar con los mejores y eso implica contratar a una empresa de mudanzas que tenga entre sus servicios un elevador o grúa que sea capaz de cargar 300 kilos.

Mudanzas Económicas Madrid tiene lo que usted necesita, personal capacitado en mudanzas por la fachada, objetos delicados, embalaje profesional, grúas elevadoras y lo que necesites en tu proceso de traslado de muebles durante la mudanza.

Qué tener en cuenta al querer contratar una empresa de mudanzas por fachada

Debemos preguntarle a la empresa de mudanza de nuestra elección si dispone del servicio, eso incluye que disponga de los vehículos necesarios para ello, es decir, con elevador que tenga gran capacidad de carga, así como posibilidad de alcanzar alturas por encima de 40 metros.

Siempre será necesario informar de los materiales que se van a subir al piso nuevo, esto es con la finalidad de evaluar las posibilidades que existen para realizar el servicio.

A modo de información te puedo decir que en el mercado existen diversos tipos de grúas elevadoras, las cuales suelen ser capaz de adaptarse a cualquier tipo de mudanza, condiciones de vivienda, altura y peso que se desea trasladar.

Lo que deberás hacer, es preguntarle a la empresa de mudanzas Parla lo que vas a trasladar, Mudanzas Económicas Madrid tiene lo que necesitas para tu mudanza.

Lo que debes tomar en cuenta a la hora de subir sus muebles por la fachada

Una vez que dispongas a subir tus muebles por la fachada, deberás saber el proceso necesario para realizarlo, para ello toma en cuenta lo siguiente:

  • Primeramente, deberás comunicar a la comunidad del proceso de mudanza que realizarás, esta comunicación debe contener la fecha exacta en que se efectuará.
  • Solicitar un permiso al ayuntamiento, esto es un requisito obligatorio que se debe realizar.
  • Solicitar la colaboración de la policía local, con relación a la reserva de la zona de aparcamiento.

Es importante realizar los pasos antes mencionados, específicamente porque si no lo haces con antelación, puede que no se lleve a cabo la mudanza, puesto que quizás no dispongas del espacio adecuado para colocar la grúa.

Recuerda que todo esto forma parte de la planificación de la mudanza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button