Skip to main content

Las mudanzas no suelen ser cosa fácil. Muchas veces requieren mucho esfuerzo y los costos son muy elevados para nuestros presupuestos limitados. En este articulo queremos darte unos tips para que los tomes en cuanta a la hora de mudarte y no mueras en el intento.

En el momento de realizar una mudanza hay aspectos que debemos considerar, como la cantidad de cosas que vamos a trasladar, la seguridad de dichas cosas, los costos del traslado, el orden de las cosas, entre otras. Una buena planificación nos va a permitir tomar las mejores decisiones y resguardar nuestras pertenencias de forma eficiente y segura.

Aspectos a tener en cuanta en una mudanza en Madrid

Si bien es cierto que cada mudanza tiene sus particularidades, queremos señalarte algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar tus mudanzas. Recuerda que una buena planificación te optimizará tiempo, costos y te dará mayor protección a tus bienes.

mudarse en Madrid

Si estas en Madrid, debes saber que es una ciudad muy grande, por lo que los traslados de una mudanza pueden tardar. Esto nos invita a aplicar estrategias que nos hagan optimizar tiempo, recursos y costos.

Lo primero que puedes hacer es aprovechar que te vas a trasladar para hacer una limpieza de la casa en la que aún estas. Si tienes presupuesto podrías contratar a personal que lo haga, pero también es muy válido que lo hagas tú mismo. Esto te optimiza tiempo, ya que es algo que seguramente tienes que hacer, pero mientras limpias también puedes ir desechando aquellas cosas que ya no sirven o simplemente ya no te son útiles, es decir, también ahorrarías espacio al desechar estas cosas. Está claro que solo debes deshacerte de aquellas cosas que ya no quieres tener o ya no son funcionales y no tendría sentido llevarlas a tu nuevo domicilio.

Otro elemento importante a considerar es el alquiler de trasteros, esto te permitiría almacenar algunos artículos por si no podrás desempacar durante algún tiempo o si tu nuevo lugar es más pequeño y hay artículos que quieras conservar guardados. Esto puede significar un coste extra mensual, pero tú puedes sopesar si vale la pena la inversión.

Si vas a trasladar artículos pesados como nevera o lavadora, debes asegurarte con antelación si en el nuevo lugar al que vas permiten subir artículos por el ascensor. La nevera debes dejarla vacía y desconectada desde la noche anterior.

Asegúrate que la entrada de tu casa este libre el día de tu mudanza

Un tips importante es dejar aparcado tu carro frente a tu casa la noche anterior, esto es un elemento importante, aunque no lo parezca, ya que cuando llegue el vehículo de mudanza, es necesario que la entrada de la casa este libre. Con esta técnica evitas que algún vecino u otra persona parquee su carro y obstruya la entrada a la casa.

Escoge bien el vehículo en el que harás tu mudanza

Es de suma importancia que escojas bien el tamaño del vehículo para tu mudanza. Debes evitar sorpresas y que ya en el punto resulte que tus cosas no caben. Debes prever todas estas situaciones para que tus costos no aumenten.

De contratar una empresa especializada en mudanzas, ellos mismos te asesoran sobre el tamaño ideal para tus pertenencias.

Recuerda que Madrid es una ciudad grande, con mucho tráfico y personas. Una mudanza en esas condiciones nunca es sencilla, siempre es bueno tener una buena planificación y hacerte acompañar por los mejores en el trabajo. En Mudanzas Económicas Madrid, tenemos una solución para cada situación que nos plantees. Contáctanos y te brindaremos la mejor asesoría y servicio en mudanzas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button