Skip to main content

¿No puedes contratar a una empresa de mudanza o simplemente deseas abaratar los costos? Siendo el caso que deseas realizar tu mudanza por tus propios medios, debes estar al tanto de los riesgos de hacer una mudanza por nuestra cuenta.

Entiendo perfectamente si no posees el suficiente presupuesto para realizar una mudanza y que estás obligado a hacerla en el menor tiempo posible, para ello, debes necesariamente estar al tanto de lo que implica que la realices sin la ayuda de profesionales expertos.

Riesgos de hacer la mudanza por cuenta nuestra

hacer mudanza por nuestra cuenta

  • Con relación al embalaje y almacenamiento de los objetos: realizar un buen embalaje requiere de preparación, esto debido a que se debe realizar de modo correcto, si no se hace bien puede traer grandes riesgos para los objetos y pertenencias. En ese caso se debe hacer una inversión en cuanto a los materiales para embalaje. Si te inclinas por buscar aquellos que no cumplen con las características mínimas para asegurar un buen embalaje, quizás puedas llegar a perder una cantidad de dinero de forma inesperada.
  • Utilizar el vehículo de transporte idóneo: en dado caso si deseas ahorrarte un dinerito al realizar tu mismo la mudanza, debes estar consciente de que puedes llegar a usar un coche para llevar por si solo las cajas pequeñas o aquellos objetos de fácil transporte, pero siempre será necesario llevar aparatos grandes, en ese caso, lo más idóneo es contratar los servicios de una furgoneta o un camión para llevarlas de forma holgada y de manera que, no lleguen a sufrir algún daño.
  • Realizar un esfuerzo excesivo: realizar una mudanza implica un esfuerzo, desde todo punto de vista, es decir, embalar, almacenar, rotular, inventariar, manipular e incluso el trasladar todo, en ese caso, puede llegar afectar tu salud física y mental. Es por ello que, solicites ayuda de amigos y familiares con la finalidad de que puedan hacerte la carga un poco más llevadera.
  • Solicitar los permisos necesarios al realizar la mudanza: si bien es cierto, al realizar la mudanza y utilizar un camión o una furgoneta es obligatorio solicitar un permiso al ayuntamiento, todo con la finalidad de evitarnos pasar un mal rato, con relación a una generación de una multa. Por lo tanto, dedica el tiempo suficiente para solicitar los respectivos permisos ante las autoridades competentes.
  • Realizar una mudanza implica tiempo y dinero: hacer la mudanza no es gratis, puesto que debes tener un presupuesto para realizarla si la piensas realizarla por tus propios medios, es decir, compra de material de embale, pago de permisos de mudanza, contratación de vehículo etc.

No lo hagas tú, contrata a la mejor empresa de mudanzas en Madrid

Mudanzas Económicas Madrid es una empresa de mudanzas con muchos años de experiencia realizando mudanzas en la zona, por lo tanto, si deseas evitarte las complicaciones derivadas de hacer una mudanza por sí solo, solicita nuestros servicios.

Confianza, seriedad y responsabilidad es nuestro lema, consúltenos si tiene dudas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button