Skip to main content

Si queremos saber cómo organizar nuestro guardamuebles, Mudanzas Económicas Madrid te puede ayudar a mejorarlo, con sencillos pasos, con la finalidad de hacer que tus pertenencias se mantengan conservadas además de bien organizadas.

Si bien es cierto en la mayoría de los casos, por no decir en todos los hogares acumulamos gran cantidad de objetos que prácticamente no usamos, es en estos momentos que nos damos cuenta de que debemos prescindir de ellos sin necesidad de llegar a medidas extremas.

Lo recomendable para todos es utilizar el servicio de guardamuebles con la finalidad de guardar, de forma transitoria, todas aquellas cosas que tienen un valor sentimental por así decirlo.

¿Qué es un guardamuebles o trastero?

como organizar guardamuebles

Un guardamuebles o trastero es un sitio destinado para guardar aquellas cosas o elementos que no podemos mantener en casa. Generalmente, suele usarse en el caso de realizarse una mudanza de hogar u oficina.

Como deben ser organizados los guardamuebles

Si ha llegado el momento de que ya has alquilado un servicio de guardamuebles, debes saber cómo organizarlo de manera correcta.

  • Lo primero que debes hacer es una lista o inventario de lo que dejarás en el espacio, para ello puedes guiarte de las etiquetas que tienen las cajas. También puedes colocar en cada estantería una lista de los objetos que coloques en ella, esto con la finalidad de saber exactamente donde se encuentran ubicadas las cosas.
  • Recuerda siempre colocar aquellas cosas que sueles utilizar más cerca o en la parte de debajo de los estantes y desde luego aquellas cosas que se usan con menos frecuencia en la parte de arriba. Realizando esto de esta manera, se te hará mucho más fácil el manejo de tus pertenencias.
  • Procede a clasificar las cosas, de tal forma que aquellas cosas afines se encuentren en un solo lugar y luego puedan ser encontradas con más facilidad.
  • Si posees aparatos eléctricos o con pilas, a estos se le deben ser retiradas sus pilas. Si no realizamos esto, se corre con el riesgo de que se dañen.
  • Aquellos objetos que sean clasificados como frágiles, deben tener de manera visible una etiqueta que señalen lo delicado que son, esto también es con la finalidad de que no se le coloquen otras cajas pesadas encima.
  • Todas las cajas deben ir llenas y además colocarles un precinto de seguridad, esto es algo que se realiza especialmente si contienen elementos que no serán usados con frecuencia.
  • Es importante no guardar en el guardamueble productos que se encuentren propensos a dañarse fácilmente, inflamables o incluso explosivos.

Contrata los guardamuebles de Mudanzas Económicas Madrid

En Mudanzas Económicas Madrid contamos de servicio de guardamuebles de diversas capacidades, todo con la finalidad que escojas aquel espacio adecuado que satisfaga tus necesidades.

Este es servicio es ideal, especialmente si vas a realizar una mudanza prontamente, solamente para contratarlo debes contactarnos y preguntar acerca de ello.

Contamos con diversos precios, todos adaptados a su presupuesto. Prestamos un servicio de calidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button