Skip to main content

Si aún te llegas a preguntar ¿Necesito un trastero o un guardamuebles? Es importante saberlo, ya que, aunque suele parecer lo mismo, no lo es. Para ello vamos a mencionar lo que es cada uno de ello y las ventajas que conlleva su utilización.

¿Qué es un trastero?

Un trastero, como su nombre lo indica, es un lugar o cierto espacio que es destinado específicamente con la finalidad de guardar aquellos objetos que no se encuentran en uso, es decir, los trastos.

Las cosas que puedes llegar a guardar en un trastero son aquellos elementos tales como:

necesito un trastero o un guardamuebles

  • Artículos de limpieza, ropa, telas en desuso, sustancias tóxicas.
  • Ropa de cama que ya no uses, macetas de cerámica, juegos de mesa.
  • Herramientas, sombreros o cualquier objeto que se pueda guindar.
  • Cosas de menor tamaño, tales como zapatos, guantes, calcetines, colecciones de revistas, otras.

¿Qué es un guardamuebles?

Un guardamuebles es simplemente un espacio destinado con compartimientos de diversos tamaños que permiten el guardado de muebles de forma temporal.

¿En qué suelen diferenciarse los trasteros de un guardamuebles?

Si necesitas espacio para guardar ciertas cosas en particular, deberás buscar un lugar para hacerlo, indistintamente del tiempo que lo necesites.

Generalmente, utilizamos un guardamuebles cuando se quiere guardar aquellos elementos, muebles, objetos o enceres que por razones de espacio no podemos llevarnos a la nueva vivienda, por su parte cuando se trata de los trasteros, aunque es un sitio que se utiliza para colocar objetos, habitualmente sirve para guardar aquellas cosas que no sirven del todo.

Un guardamuebles suele ser un poco más seguro que un trastero, puesto que, el acceso está restringido única y exclusivamente a las personas que trabajan en la empresa de mudanzas.

Otra de la diferencia que existen entre ambos conceptos es que los trasteros no se encuentran vigilados, por su parte un servicio de guardamuebles si se encuentra vigilado las 24 horas del día.

Si hablamos del espacio, los guardamuebles por su parte se encuentran de una diversidad de tamaños con la finalidad de poder adaptarse a las necesidades en particular que tiene cada cliente, los trasteros por su parte suelen tener un mismo tamaño, por lo tanto, este no suele adaptarse a las necesidades de un cliente en específico.

No podemos dejar de mencionar al precio de ambos, ejemplo, el precio de un guardamuebles suele ser un tanto más alto que el de un trastero.

Y por último, se debe decir que cuando se realiza la contratación de un guardamuebles se está asegurando que el mismo tendrá una garantía de uso, es decir, debe asegurarnos que las pertenencias se encontrarán protegidas de robos y que permanecerán en buen estado de conservación.

Mudanzas Económicas Madrid le asegura un buen servicio de guardamuebles

Si requiere el uso de un guardamuebles con todas las garantías necesarias, no busque en otros lados, puesto que en Mudanzas Económicas Madrid tiene los mejores guardamuebles en la zona.

Ya no te preguntarás ¿Necesito un trastero o un guardamuebles? Puesto que ya sabes la diferencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button