Skip to main content

Si próximamente te vas a mudar es necesario que lleves solo aquello que realmente uses, por ello se hace necesario saber cómo podemos organizar un armario pequeño para una mudanza con la finalidad de hacer un poco menos pesada la carga en la mudanza.

De qué manera podemos organizar la ropa que se irá en la mudanza

Como obviamente no podrás llevarte todo a tu nuevo hogar, se hará necesario que realices unos pasos elementales, veamos cuáles son:

  • Empezaremos con hacer una inspección del armario, ábrelo con cuidado para empezar a probar cuál es la ropa que te queda y aquella que no.
  • Clasificar la ropa por temporadas o colores.
  • Organizar primero la ropa que se usará en la próxima temporada.
  • Armar una maleta que contenga las cosas básicas que se necesitarán en los días en que se realizará la mudanza.

organizar armario pequeno mudanza

Clasifica y organiza la ropa de forma adecuada

Una vez que se tenga idea de aquello que ya no usemos, no nos quede o que tenga algún defecto, no será necesario llevarlo a nuestro nuevo hogar. La mejor idea para ello es donarla a alguna institución benéfica.

Estoy completamente seguro de que no querrás llevar a casa cosas que no usas y que desde luego te restará espacio.

Debes recordar que estas piezas que vamos a regalar deben ser colocadas aparte, esto con la finalidad de deshacerse fácilmente.

La ropa debe ser guardada en sus propios cajones

No solamente la ropa puede ser guardada en cajones para su adecuada transportación, puede también usar aquellos elementos que se pueden dañar. Al tenernos listo, se deberá sellar todas las cajas con cinta adhesiva con la intención de que nada se salga.

Existe lo que se conoce como las cajas armario, estas son un elemento ideal que se puede usar durante una mudanza, puesto que, son cajas que facilita el llevar la ropa y que las mismas no se arruguen llegando intactas. Estas cajas tienen incluido una barra que ejerce la función de perchas.

Usa cajas o incluso en maletas para mudar tu ropa

Si se quiere trasportar grandes cantidades de ropa, una de las opciones viables para mudarla puede ser el uso de las maletas de viaje, para ello solo deberás doblar la ropa de tal manera como acostumbras a llevarla durante un viaje.

Esta es una manera muy conveniente de llevar la ropa, pues puedes doblarla y de alguna manera mantenerla segura.

Mudanzas Económicas Madrid le cuida su ropa

Si le preocupa quién le puede realizar un servicio de mudanza de forma responsable, Mudanzas Económicas Madrid es la empresa de mudanza que le dará un trato adecuado a su ropa y demás enceres.

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para proporcionarle un servicio de embalaje adecuado, con los mejores materiales para embalar, tal como cajas de cartón, papel burbujas y muchos otros materiales idóneos para preservar el estado de sus pertenencias.

Recuerde que como empresa de mudanza le podemos asesorar en cuanto a cómo organizar un armario pequeño para una mudanza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button