Skip to main content

Una mudanza tiene implicaciones desde todo punto de vista, es por ello que nos debemos esforzar en hacerla con base a principios de planificación y organización, todo con la finalidad de preservar todo lo que poseemos, preparar la ropa para una mudanza también es importante, puesto que puede llegar a sufrir daño.

Cuidos a tener con tu ropa y demás elementos de tu guardarropa

Siempre al realizar una mudanza se debe tener especial atención a la ropa, en relación con la manera en que se va a embalar e incluso con que elementos acomodar.

preparar la ropa para mudanza

  • Siempre será importante seleccionar las cajas adecuadas para ello, es decir, existen cajas que vienen con perchas que permiten colocar tu ropa de tal manera que no se arruga ni se estropea, es por ello relevante para nosotros tomarlas en cuenta en el momento de hacer la mudanza.
  • Otra de las maneras que existe de mantener tu ropa en buenas condiciones cuando se realiza una mudanza es mediante el uso de bolsas al vacío, su procedimiento suele ser muy sencillo, solo debes colocar la ropa de tal manera que quede ordenada y mediante la ayuda de una aspiradora se le saca el aire, quedando tu ropa con menos aire y desde luego ocupa un menor espacio durante su traslado.
  • Recuerda que debes realizar una limpieza de tu armario, antes de proceder a empacar tu ropa y demás elementos. Esto se realiza con la finalidad de disminuir la carga o el volumen de la misma, por consiguiente, lograrás pagar un poco menos en la mudanza.
  • Puedes organizar toda la ropa que tengas por temporada, de esta manera no tendrás problema alguno al tenerla en casa.
  • Si posees alguna ropa de cama o toallas que no uses, las podrás usar para cubrir aquellos objetos frágiles, con la finalidad de que no se lleguen a dañar.
  • Es aconsejable, al momento de empaquetar, colocar todo aquello que sea grueso y pesado en el fondo de las cajas y por último las prendas más ligeras en la parte de arriba.
  • No debemos mezclar la ropa con los zapatos, puesto corremos con el riesgo de que se dañen o maltraten nuestra ropa, lo mejor en este caso sería colocarlos en una caja aparte y de ser posible colocarles adentro papel, esto es con la finalidad de que no se lleguen a deformar.
  • Guarda la ropa seca, de esta manera evitarás que las mismas agarren mal olor mientras se realiza la mudanza.
  • No olvides dejar afuera algunas prendas que te colocaras al instalarte en tu nuevo hogar.

Mudanzas Económicas Madrid te prepara tu mudanza

Si no tienes tiempo para organizar tu mudanza, déjale a Mudanzas Económicas Madrid el proceso de embalaje. Esto te ayudará muchísimo, considerando que a lo mejor no posees el tiempo suficiente para hacerlo.

Nuestra empresa cuenta con el equipo humano profesional y perfectamente competente para hacerlo, no te preocupes y déjalo por nuestra cuenta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button