Skip to main content

Al realizar una mudanza siempre se debe planificar y organizar todo de forma detallada, esta vez te mencionaré algunos consejos para una mudanza con ropa, entendiendo que estas merecen un trato especial.

Siempre una mudanza requiere especial cuidado, bien sea por el embalaje de los objetos, así como el adecuado traslado de ropa. Esto principalmente porque existe ropa que merece un trato diferente.

Consejos para realizar una efectiva mudanza con ropa

Checa a continuación, algunos tips o consejos para realizar un buen trabajo con respecto a nuestra mudanza.

consejos para una mudanza con ropa

·         Limpieza y clasificación

Este es el primer paso que se debe realizar, es decir, se hace adecuado y conveniente hacer una limpieza detallada de tu armario. Deshacerte de todo aquello que no uses, ni te sirva, incluso ciertas cosas las puedes donar o regalar a quién la necesite.

Es importante estar consciente de que hacerlo no es una tarea sencilla, por el contrario, requiere planificación y estar verdaderamente dispuesto a salir de lo que es inútil para nosotros, esta sería una manera de cargar con menos peso en el momento de realizar la mudanza, además de ser menos costosa la misma.

Usar las denominadas Cajas armario

Estas cajas armario denominadas así son unas cajas especialmente diseñadas con la finalidad de transportar la ropa de forma ordenada. Se les llama armario en vista de que se encuentran provistas de una barra en la cual se pueden guindar la ropa.

Son realmente una buena alternativa a la hora de realizar una mudanza.

¿Cómo podemos trasladar los zapatos?

Los zapatos forman parte de nuestro armario, es por ello que también merecen un especial cuido durante el proceso de la mudanza. Sé que, como yo, estarás pensando como lo podemos llevar a nuestro hogar sin dañarlos.

Los zapatos deben llevarse durante la mudanza, separados de la ropa, de esta manera evitaremos que se ensucie, maltrate o simplemente se dañe. La forma adecuada de trasladarlo será colocándoles por dentro un relleno de papel, dentro de una caja.

Lo aceptable para empacar la ropa durante una mudanza

En el momento de querer realizar una mudanza y queramos saber en dónde podemos llevar nuestra ropa, te cuento cuáles son las opciones:

  • Cajas pequeñas: es conveniente empacar nuestra ropa en cajas no muy grandes, en vista de que puedan a pesar mucho y después pueda ser un problema.
  • Cajas de armario: estas cajas sirven como se mencionó anteriormente para llevar aquella ropa, tales como vestidos, trajes, otros.

Consejos de Mudanzas Económicas Madrid

Cuando se trata de mudanzas, la empresa Mudanzas Económicas Madrid te recomienda:

  • Coloca aquellos objetos pesados en el fondo de las cajas.
  • Guarda los zapatos apartados de la ropa en cajas separadas.
  • Usar papel o telas de sábanas para separar aquellas prendas delicadas.
  • La ropa es aconsejable guardarla completamente limpia, esto es con la finalidad de evitar cualquier mal olor durante el proceso de la mudanza.

Mudanzas Económicas Madrid te hace una buena mudanza

Para ti que deseas lograr con éxito tu mudanza Mudanzas Económicas Madrid te lo hace posible, con los mejores profesionales que te embalan todo y de forma eficiente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Call Now Button